Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega a Guatemala la Semana de Música Avanzada (SMA) 2016

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Llega por sexta vez la Semana de Música Avanzada, un festival lleno de arte y cultura. (Foto: Semana de Música Avanzada)

Llega por sexto año a Guatemala, la Semana de Música Avanzada (SMA) 2016, un evento que reúne lo mejor del arte y la música para inspirar creatividad.

Por sexto año se estará realizando en Guatemala la Semana de Música Avanzada (SMA) 2016, un evento que reúne lo mejor de la música y el arte con el objetivo de inspirar creatividad a todos los asistentes.

A través de talleres, conferencias, conservatorios, conciertos, exposiciones y fiestas con artistas nacionales e internacionales, la Semana de Música Avanzada (SMA) 2016 se estará celebrando en la Ciudad de Guatemala la sexta edición de este festival.

Las actividades inician el 1 de marzo a las 18:00 horas en la Fundación G&T (5a. Avenida 12-38 Zona 1), la entrada es libre y gratuita. A partir del 2 de marzo algunos eventos serán con brazalete, los cuales se pueden adquirir a través de Todoticket.

El Festival se desarrolla en distintos espacios del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, lugar que alberga una gran legado cultural del país. El enfoque principal del evento es la música avanzada, música que genera avance, que sale de lo común para moldear los sonidos del futuro.

Se presentarán más de 20 artistas nacionales e internacionales, entre ellos Master Fad3er, Gonzo Gonzo, FRAAEK, Zombies In Miami, Mashimon, Radio Zumbido y muchísimos más.

En definitiva es un evento que no puedes perderte, asiste a la Semana de Música Avanzada (SMA) 2016 y disfruta de muchas actividades culturales en el Centro Histórico.

Más información: Conoce todos los detalles de la Semana de Música Avanzada (SMA) 2016
Historia destacada