Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia el proyecto para mejorar la Plaza Central de Antigua Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El proyecto de Remozamiento de la Plaza Central de La Antigua Guatemala comenzó en febrero 2016. (Foto: Rudy Girón)

Con la finalidad de mejorar la estructura y preservar el patrimonio, se lleva a cabo el proyecto Remozamiento de la Plaza Central de La Antigua Guatemala. (Foto: Municipalidad de Antigua Guatemala)

Con el objetivo de mejorar y revitalizar el espacio, ha dado inicio el proyecto «Remozamiento de la Plaza Central de La Antigua Guatemala».

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y revitalizar este espacio tan utilizado, ha dado inicio el proyecto «Remozamiento de la Plaza Central de La Antigua Guatemala» organizado por la Municipalidad de Antigua Guatemala.

Gracias a la colaboración de vecinos de Antigua Guatemala, el proyecto ha comenzado a caminar y se están realizando los trabajos de reforzamiento y pintura de estructuras metálicas, tinte y barniz a las bancas de madera, protección de los jardines con barandas y posteriormente se busca jardinizar.

Antigua Guatemala se encuentra entre las ciudades coloniales más preservadas en el mundo, fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO. Está llena de sitios históricos con pasado impresionante y majestuosa arquitectura, tradiciones culturales, festivales y actividades de aventura en la naturaleza.

Más turismo en Guatemala: Conoce los lugares que recomienda visitar la revista Forbes

Historia destacada