Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inicia la convocatoria para el concurso de arte Juannio 2016

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El 1 de diciembre inicia la convocatoria para el concurso de arte Juannio 2016. (Foto: Facebook Juannio)

Inicia la convocatoria para uno de los concursos de arte más importantes de Latinoamérica, se trata de Juannio 2016. ¡Entérate de cómo participar!

La convocatoria para el concurso de arte Juannio inicia el 1 de diciembre de 2015 y culmina el 8 de febrero de 2016. Juannio es un evento artístico y filantrópico del más alto nivel que existe desde el año 1964, el cual se ha llegado a constituir en uno de los más importantes de Guatemala y Latinoamérica.

La 52ª edición del evento constará de un concurso, una subasta privada de arte, y una exhibición y venta de obras preseleccionadas. Todas las actividades de Juannio tienen como finalidad recaudar fondos para el Instituto Neurológico de Guatemala, un centro educativo para niños de escasos recursos y necesidades especiales de aprendizaje.

¡Tu también puedes formar parte del concurso Juannio 2016 y ser el ganador de una beca de US$5,000.00! Puedes leer las bases para participar, además de toda la información de los premios, jurado calificador y más.

Tienes hasta el 8 de febrero de 2016 para participar en el concurso Juannio 2016. ¡No pierdas la oportunidad de mostrar tu talento!

Historia destacada