Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala crea la primera plataforma 360° de Latinoamérica para dar a conocer al país

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En una plataforma virtual de 360° podrás disfrutar de observar las bellezas naturales de Guatemala. (Foto: Paseo Guatemala 360°)

Con el objetivo de dar a conocer al país en todo el mundo, Guatemala creó la primera plataforma virtual en 360° de Latinoamérica.

Ahora podrás conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Guatemala a través de la primera plataforma virtual en 360° de Latinoamérica, esto para dar difundir los destinos del país.

Con esta herramienta práctica y fácil de utilizar, se podrá presentar la belleza cultural y natural de Guatemala. La plataforma lleva por nombre Paseo Guatemala 360°, aquí podrás ver  los destinos turísticos más emblemáticos del país con fotografías aéreas.

360

A través de este proyecto se busca innovar la promoción de Guatemala como destino turístico a nivel nacional e internacional. En las fotografías de alta resolución y con la modalidad de 360°, se pueden observar regiones como Petén, las Verapaces, Izabal, Oriente, Pacífico, Guatemala y el Altiplano.

De acuerdo con el Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, Guatemala es el único país en Latinoamérica que cuenta con una herramienta para ver los destinos turísticos con fotografías aéreas en 360 grados.

¡Visita la página Paseo Guatemala 360° y asómbrate con las maravillas que nuestro país tiene para ofrecer!

sitios naturales de Guatemala que tienen agua cristalina

Explora los sitios naturales de Guatemala que tienen agua cristalina

Estos sitios naturales de Guatemala que tienen agua cristalina sin duda te van a impresionar, desde piscinas naturales, lagunas, ríos y mucho más.

Historia destacada