Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria Municipal del Libro 2017 en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria Municipal del Libro 2017 en la Ciudad de Guatemala

Asiste a la Feria Municipal del Libro 2017. (Foto: Paseo La Sexta)

Del 6 al 22 de octubre podrás asistir a la Feria Municipal del Libro 2017, la cual se realizará en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala.

Los guatemaltecos de todas las edades podrán acudir a la XLVI Feria Municipal del Libro 2017. Esta se llevará a cabo durante octubre en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce toda la información a continuación!

La Feria Municipal del Libro 2017 se realizará del viernes 6 al domingo 22 de octubre. Este año la actividad será un homenaje para la reconocida escritora guatemalteca Denise Phé-Funchal.

Feria Municipal del Libro 2017

Se realizará en el Parque Central —zona 1 de la Ciudad de Guatemala— de lunes a domingo, en horario de 8:00 a 18:00 horas. Podrás encontrar diversidad de libros de autores nacionales e internacionales.

La feria es organizada por la Municipalidad de Guatemala, el Consejo Cultural de la Municipalidad y la Asociación de Libreros de Guatemala —Asligua—.

Escritora guatemalteca homenajeada

Denise Phé-Funchal nació en Guatemala en 1977, es escritora y socióloga. Entre sus principales obras destacadas se encuentran:

  • Las flores (novela, 2017).
  • Manual del Mundo Paraíso (poesía, 2010).
  • Participó en antologías Sin casacaCuento macho (2008).
  • Buenas Costumbres (cuento, 2011).

    Feria Municipal del Libro 2017 en la Ciudad de Guatemala

    (Foto: Elsalvador.com)

A través de sus redes sociales compartió: «Me dedican este año la Feria Municipal del Libro, en verdad que me siento muy contenta por esto. Es un regalito al alma y al oficio de escritora, así que si pueden acompañarme este viernes, será lindo encontrarnos».

¡Asiste con toda tu familia a la Feria del Libro Municipal y conoce más de la literatura!

Libros de historia de Guatemala que todo chapín debe leer

Libros de historia de Guatemala que todo chapín debe leer

¿Quieres aprender más de la historia de Guatemala?, aquí te contamos cuáles son los libros de historia que todos los chapines deben leer.

Historia destacada