Escuela Oficial Rural Mixta No. 811 participa en Concurso Escuela Emprendedora, a nivel global

Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Escuela Oficial Rural Mixta No. 811 participa en Concurso Escuela Emprendedora, a nivel global

Cultura | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
escuela-oficial-rural-mixta-811-participa-concurso-escuela-emprendedora-nivel-global

Descripción de la foto No.1: Aparecen 11 niños y 1 maestro afuera de las instalaciones de una escuela. Foto No.2: Se mira una cartulina que dice Tienda Escolar Nutritiva, el cual es sostenido por dos niños. (Crédito: Concurso Escuela Emprendedora)

A través del Concurso Escuela Emprendedora, la Escuela Oficial Rural Mixta No.811 JM participa a nivel global, tú puedes votar por ella para que gane.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! A través de las redes sociales del Concurso Escuela Emprendora, se ha dado a conocer a los elegidos para el Premio Especial de Reconocimiento 2020, en el cual la Escuela Oficial Rural Mixta No. 811 participa como representante de Guatemala y Centroamérica.

Lo mejor de esta noticia es que tú puedes contribuir a que nuestro país gane. Así que te contamos cómo puedes votar por la escuela para que sea la ganadora.

Escuela guatemalteca representa a Centroamérica en concurso global de emprendimiento

A través de una convocatoria hecha por el programa internacional Concurso Escuela Emprendora, Guatemala se ha posicionado dentro de una de las escuelas seleccionadas para ser finalistas en este competencia. Según se sabe, este proyecto de emprendimiento busca reconocer la labor de escuelas en todo el mundo.

Así mismo, es un programa gratuito que brinda asistencia y apoyo tanto a maestros como estudiantes para ayudarlos a establecer empresas escolares, en donde los alumnos puedan desarrollar habilidades empresariales e innovadoras para generar ingresos extras que sirvan para mejoras en sus centros de estudios.

escuela-oficial-rural-mixta-811-participa-concurso-escuela-emprendedora-nivel-global-tienda-escolar-santa-caterina-pinula

Descripción de la foto: 4 niños con gorras azules, uniformes y gabachas, vendiendo artículos de comida. (Crédito: Concurso Escuela Emprendedora)

Vota por Guatemala

La Escuela Oficial Rural Mixta No.811 JM, de Aldea Piedra Parada Cristo Rey, Santa Catarina Pinula, se encuentra participado y ha sido seleccionada como la única a nivel centroamericano para ser parte de esta competencia, en donde el premio que se otorgará es un monto económico de 1,000 dólares.

Así que este es nuestro momento para votar por Guatemala. Toma en cuenta que las votaciones se cerrarán el miércoles 24 de febrero. Los ganadores serán anunciados el jueves 25, a través de una transmisión en línea a través de la página de Facebook del concurso.

escuela-oficial-rural-mixta-811-participa-concurso-escuela-emprendedora-nivel-global-guatemala-centroamerica

Descripción de la foto: Edificio de dos niveles, de color ladrillo con blanco. (Crédito: Escuela Oficial Rural Mixta No. 811 Jornada Vespertina)

¿Qué debes hacer para dar tu voto por la escuela guatemalteca?

  1. Ingresa al enlace de la votación.
  2. Selecciona el idioma de tu preferencia (inglés o español).
  3. Seguidamente, se mostrará los detalles del concurso.
  4. Debes deslizar hacia abajo, en donde encontrarás un espacio para escribir tu correo electrónico y validar tu voto.
  5. Posteriormente, aparecerán en la pantalla todas las escuelas concursantes, la tercera opción es la de Guatemala: Escuela Oficial Rural Mixta No.811 JM y está identificada con una imagen de la Bandera Nacional.
  6. Luego de elegirla, debes deslizar y hacer clic en el botón que dice Terminar.
  7. Listo, tu voto ha sido registrado.
escuela-oficial-rural-mixta-811-participa-concurso-escuela-emprendedora-nivel-global-votaciones

Descripción de la foto: Banner de votación de la escuela guatemalteca que está participando. En la imagen aparecen algunos niños. (Crédito: Concurso Escuela Emprendedora)

¡Así que pilas pues y apoyemos a esta escuela para que pueda ser la ganadora!

Historia destacada