Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escanear el mundo, de Fernando Ramos, un libro guatemalteco para comprender el Autismo

Cultura | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Libro Escanear el mundo para conocer el autismo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un hombre, pensativo, con un lápiz en la mano y a la par otra imagen con la portada de un libro. (Crédito: Envato Pressmaster / Fernando Ramos)

Este libro guatemalteco, llamado Escanear el mundo, lo puedes leer para comprender un poco más sobre el Autismo, por medio de la historia de un niño.

Beta Escucha la nota

Este libro, titulado Escanear el mundo es una obra escrita para comprender de mejor manera el Autismo, por medio de la historia que cuenta los primeros 10 años de Juan Diego, un niño diagnosticado con el Trastorno del Espectro Autista, TEA.

En la nota te contamos más detalles sobre el libro, del escritor Fernando Ramos, dónde conseguirlo y otros datos que te servirán para crear comprender esta condición.

Escanear el mundo, un libro guatemalteco para comprender el Autismo

El autor del libro es Fernando Ramos y en él narra los primeros diez años de su hijo Juan Diego.

Te compartimos la reseña oficial del libro:

«Crónica testimonial acerca de los primeros diez años de vida de Juan Diego, un niño con diagnóstico de autismo. Escrito por el padre, quien hace un relato vivencial sobre la experiencia de lo hermoso y complicado que para los padres puede ser el desarrollo y la educación de un niño con autismo.»

escanear el mundo libro de fernando ramos

Fernando Ramos es poeta, contador público y auditor por la Universidad de San Carlos de Guatemala, quien ha publicado en revistas y periódicos, así como Camino del verde al azul, el poemario Imágenes y el libro de cuentos Ajuste de cuentas.

¿Dónde puedo comprar el libro Escanear el mundo?

El libro lo puedes adquirir en formato digital para leerlo en Kindle y también en formato de pasta blanda, te compartimos el link. También es posible adquirirlo llamando al 5301 1150 y al correo 2fernandoramos@gmail.com el libro tiene un precio de Q 80.00 más envío.

Además, te comentos que las actividades por la conmemoración del Día Mundial de Autismo en Guatemala las puedes encontrar en esta nota para que puedas apoyar en la concientización.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada