Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Patojismo quiere llenar con obras su librería Escritor Rafael Romero, en Jocotenango

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un salón donde se colocarán libros. (Crédito: El Patojismo)

El Patojismo necesita de la ayuda de los guatemaltecos para recolectar libros para el nuevo proyecto de la Librería Escritor Rafael Romero.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! La organización de El Patojismo necesita de tu ayuda para su nuevo programa, llenar de libros la librería: Escritor Rafael Romero.

La institución que fue creada para dar esperanza y dignificar a la niñez y juventud del municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. 

El Patojismo quiere llenar con obras su librería Escritor Rafael Romero, en Jocotenango

El nuevo proyecto de la organización en Jocotenango, Sacatepéquez es contar con una librería que va dirigida para jóvenes de 13 a más de 25 años.

El espacio está recién construido y ahora lo quieren llenar de letras, historias, poesía, ensayos, crónicas, ficción y literatura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un grupo de jóvenes estudiando en mesas. (Crédito: El Patojismo)

¿Cómo colaborar con El Patojismo?

Juan Pablo Romero, fundador de Los Patojos, explicó que están impulsando la librería para que los jóvenes tengan acceso a la lectura.

Además, desean impulsar el hábito de lectura y escritura, el cual, asegura Romero se está perdiendo y quieren motivar a los jóvenes a que eso no suceda.

La librería, que servirá para motivar a los estudiantes, se encuentra en la segunda escuela en la Colonia El Recuerdo, zona 2 de Jocotenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un espacio para poner libros en la Librería Escritor Rafael Romero. (Crédito: El Patojismo)

¿Qué libros y cómo entregarlos?

La forma de poder ayudar a la organización es donando libros nuevos o usados, pero en buen estado de literatura, narrativa, poesía y/o cuentos, que sean guatemaltecos o de Latinoamérica.

Para poder hacer llegar los libros, primero se pueden comunicar a la organización al número: 4072-9798 o enviar un correo a las siguientes direcciones: malu@elpatojismo.edu. y maluelpatojismo@gmail.com.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jóvenes trabajan en una cafetería. (Crédito: El Patojismo)

También se pueden comunicar a las redes sociales de El Patojismo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada