Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Daniel Núñez compartió sus mejores fotografías de este 2022

Cultura | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Daniel Núñez compartió sus mejores fotografías de este 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Colibrí sobre una rama. Foto 2: Daniel Núñez en medio de la selva con su cámara. (Créditos: Twitter Daniel Núñez).

Recientemente, el guatemalteco Daniel Núñez compartió por medio de un hilo de Twitter cuáles fueron sus mejores fotografías durante este 2022.

Beta Escucha la nota

Para concluir el año de la mejor manera, el fotógrafo guatemalteco Daniel Núñez, compartió sus mejores fotografías de este 2022.

Este listado de imágenes incluye a varios quetzales y animales ubicados en la selva sudamericana, en México y en Irlanda.

El guatemalteco Daniel Núñez compartió sus mejores fotografías de este 2022

Por medio de un hilo de Twitter publicado en el perfil de Daniel Núñez, @danibiologist, se compartió una recopilación de las mejores imágenes que capturó este fotógrafo durante el 2022.

Quetzales

En el inicio de este 2022, Núñez viajó al Lago de Atitlán y tuvo la experiencia de capturar a quetzales en su hábitat natural.

El Hoatzin

En la selva del Amazonas peruano, el fotógrafo tuvo el privilegio de fotografiar un fósil viviente. El Hoatzin es un ave prehistórico que sigue en la tierra.

Más animales en la selva amazónica

En la selva amazónica, Daniel Núñez presenció a varias especies, como ranas, serpientes y caimanes.

Su paso por Perú

En las regiones de San Martín y Tarapoto, en Perú, el guatemalteco fotografió a ranas dardo venenosas y un atelopus (especie en peligro de extinción). En la selva Madre de Dios, fotografió una especie de guacamayas, capibaras y bichos increíbles.

Aves guatemaltecas

En su paso por Guatemala, capturó increíbles imágenes de quetzales y colibríes en el departamento de San Marcos.

Fotografías en Irlanda

Luego de su paso por Londres para recibir el premio de Wildlife Photographer of the Year, Daniel viajó a Irlanda para tomar fotos de paisajes en los Cliffs of Mother y un poco del otoño en Escocia.

Últimas fotografías en Guatemala

Durante el mes de agosto, Daniel fotografió a varias salamandras. Y en noviembre, tuvo la oportunidad de observar a varios colibríes.

¡Qué Chilero! Sin duda alguna el talento de este guatemalteco ha trascendido las fronteras y nos ha sorprendido durante este 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada