Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disfruta de exhibiciones de arte, conciertos y talleres gratis en la Ciudad de Guatemala

Cultura | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vive el arte muy de cerca en el Festival Cultural Paseo de la Sexta 2016. (Foto: Christian Hernandez)

Del 15 al 24 de abril puedes disfrutar de exposiciones, talleres y conciertos gratis en la Plaza Central. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Del 15 al 24 de abril podrás disfrutar de exhibiciones de arte, conciertos y talleres gratis en la Ciudad de Guatemala durante el Festival Cultural.

Desde el 15 de abril podrás disfrutar de exhibiciones de arte, conciertos, talleres, intervenciones artísticas y otras actividades gratuitas en el Festival Cultural Paseo de la Sexta, en la Ciudad de Guatemala.

Exposiciones, talleres de pintura, escultura, literatura y mucho más te esperan en el Parque Central, esto en el marco del Festival Cultural Paseo de la Sexta que organizó la Municipalidad de Guatemala.

La inauguración se realizará el viernes 15 de abril a partir de las 07:00 p.m. en la Plaza de la Constitución, en donde estará presente la Orquesta Sinfónica Juvenil. Desde ese día hasta el 24 de abril, todas las actividades estarán disponibles de 09:00 a.m. a 7:00 p.m. y la admisión es gratuita.

En esta ocasión la Plaza Central se divide en dos pabellones, el primero llamado «Espacio Diverso» en donde se exhiben más de 60 obras de arte de Fundación GyT, Fundación Paiz, Fundación Rozas-Botrán y el Museo de Arte Moderno Carlos Mérida. En el segundo pabellón llamado «Proyectos Independientes«, las personas pueden formar parte de las piezas en proceso para experimentar y jugar con ellas.

Adicional, habrá talleres de diferente índole como música, pintura, danza, piñatas, escultura, fotografía e incluso ajedrez. ¡No te pierdas el Festival Cultural Paseo de la Sexta y vive muy de cerca, el arte en la ciudad!

Te puede gustar: Únete al movimiento Liberación de un libro 2016 y comparte tu amor por la lectura
Historia destacada