Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dirección General de Correos y Telégrafos presentó la nueva edición de sellos postales

Cultura | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dirección General de Correos y Telégrafos presentó la nueva edición de sellos postales

La nueva colección está dedicada a las orquídeas de Guatemala. (Foto: Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala)

La Dirección General de Correos y Telégrafos presentó la nueva edición de sellos postales, dedicados a la arquitectura y orquídeas de Guatemala.

La Dirección General de Correos y Telégrafos presentó la nueva edición de sellos postales, dedicados a la arquitectura y orquídeas de Guatemala. ¡Qué chilero!

La convocatoria para dicho concurso se realizó en septiembre y hoy, en el Día Internacional del Correo, se realizó el lanzamiento de la nueva imagen de correos y la premiación del concurso de fotografía «Innovación arquitectónica», que serán parte de la nueva emisión de sellos postales.

La Dirección General de Correos y Telégrafos presentó la nueva edición de sellos postales

Para la nueva edición de sellos postales, se llevó a cabo un concurso fotográfico en el que los participantes tuvieron que destacar lo mejor de la arquitectura de la ciudad.

(Foto: Oscar Mendizábal, ganador del 1 lugar)

Ellos fueron los ganadores del concurso y sus fotografías formarán parte de la nueva colección de sellos postales América UPAEP 2020:

  • Tercer lugar Zonia Alice Reyes Castillos (fotografía Edificio AVIA)
  • Segundo lugar Henry Daniel Cukier Alcahé (fotografía Edificio del Intecap)
  • Primer lugar Oscar Eduardo Mendizábal Berganza (fotografía Edificio Las Gemas)

Sus fotografías formarán parte de una colección de sellos de América UPAEP 2020. ¡Qué chilero!

Emisión de sellos postales Orquídeas de Guatemala

Durante el lanzamiento de la nueva imagen de Correos, también se realizó la develación de la gigantografía que contiene el arte de la postal pre franqueada “25 años de labores del MUSAC” y la emisión de sellos postales Orquídeas de Guatemala.

(Foto:Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala)

Dentro del evento se realizó una proyección animada con la nueva imagen y conceptualización de Correos. A partir de hoy, todos los documentos que se emitan contarán con la nueva imagen de la institución.

Historia destacada