Cultura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Capiusa subastará 10 kits ultra deluxe de la colección Recinos Inédito

Cultura | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la colección Recinos Inédito del Maestro Efraín Recinos. (Crédito: Revista Capiusa)

La Revista Capiusa anunció que se subastarán 10 kits plus de la colección Recinos Inédito para tener las obras del Maestro Recinos.

Beta Escucha la nota

Revista Capiusa subastará 10 kits ultra deluxe de la colección Recinos Inédito, una faceta del maestro Efraín Recinos en obras que hasta ahora se podrán observar.

La edición ultra contará con atractivos que para los admiradores del maestro Recinos será un kit único y de colección. ¡Qué chilero!

Capiusa subastará 10 kits ultra deluxe de la colección Recinos Inédito,

El kit es una recopilación en dos libros que se muestran al mundo, en una edición limitada, que une las obras del maestro.

El primero consta de 11 escritos cortos ilustrados, mientras que el segundo contiene un relato de ficción llamado «El Retrato».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la colección de Recinos Inédito del maestro Efraín Recinos. (Crédito: Revista Capiusa)

La edición ultra de Recinos Inédito

Los kits ultra contienen:

  • Kit completo con los dos libros, los prints y certificado de autenticidad.
  • Funda personalizada con nombre y apellido.
  • Pin exclusivo edición especial de «La Guatemalita»
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la portada de uno de los dos libros de Efraín Recinos. (Crédito: Cementos Progreso)

¿Cómo es el proceso de la subasta?

Las personas interesadas en los últimos 10 kits deberán enviar un mensaje directo a la cuenta de Revista Capiusa en Instagram.

La puja comenzará con Q900.00 y la fecha límite para enviar la propuesta es el 18 de noviembre de 2022.

Además, las 10 mejores ofertas económicas serán las ganadoras de las colecciones, por lo que si quieres contar con una colección única, porque no se volverá a editar, debes hacerlo ahora. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada