Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Renap anunció «Mañanas de DPI» para trámites en 45 minutos, noviembre 2023

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varios DPI listos para entregarse. (Crédito: Renap)

El Registro Nacional de las Personas anunció el programa «Mañanas de DPI» en los que podrás tramitar el documento en 45 minutos.

Beta Escucha la nota

El Registro Nacional de las Personas (Renap) anunció «Mañanas de DPI» para trámites en 45 minutos del documento personal de identificación.

En esta nota te contamos en dónde podrás hacer los trámites, qué necesitas hacer y durante cuánto tiempo estará vigente la promoción. ¡Pilas pues!

Renap anunció «Mañanas de DPI» para trámites en 45 minutos

El Registro Nacional anunció que a partir del lunes 6 de noviembre de 2023 entrará en vigencia el programa para tramitar el DPI en 45 minutos.

Por lo que si necesitas hacer el trámite del Documento Personal de Identificación, ahora lo tendrás en poco tiempo, eso sí, necesitas hacerlo durante la mañana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una persona saca DPI de un lote. (Crédito: Renap)

¿En dónde se podrá hacer el trámite del DPI?

El programa se pondrá en práctica a partir del lunes 6 de noviembre hasta el miércoles 20 de diciembre de 2023, de lunes a viernes.

Las personas interesadas se deberán presentar en la sede central en la Calzada Roosevelt 13-46, zona 7, de 7:00 a 12:00 horas.

Además, las personas en el interior del país se podrán presentar en los Centros de Impresión (CIM) en Quetzaltenango y Río Hondo, Zacapa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un DPI sale de la máquina. (Crédito: Renap)

¿Qué trámites se pueden realizar en Renap?

Estos son los servicios que puedes realizar en todas las agencias de Renap.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio de «Mañanas de DPI» en Renap. (Crédito: Renap)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada