Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de las Flores 2023 impulsará a Mujeres que florecen

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer sonríe con un arreglo de flores en la cabeza. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

En el Festival de las Flores 2023 quieren impulsar a mujeres emprendedoras que florecen y que contribuyen en su comunidad.

Beta Escucha la nota

El Festival de las Flores 2023 es uno de los eventos que más se espera por los guatemaltecos y contará con un concurso que te puede interesar: Mujeres que florecen.

En esta nota te contaremos de qué se trata el concurso, los requisitos y cómo ayudarán a impulsar esos negocios que necesitan apoyo. ¡Pilas pues!

Festival de las Flores 2023 impulsará a Mujeres que florecen

Noviembre nos trae grandes acontecimientos y uno de ellos es el Festival de las Flores, que reúne a guatemaltecos creativos que muestran su talento en calles, comida, decoración y presentaciones artísticas.

Es por ello que la organización quiere impulsar y desarrollar el emprendimiento de mujeres guatemaltecas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jovencitas con flores en la cabeza y en las manos. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

¿Cómo puedo aplicar al concurso?

Para aplicar a este apoyo al emprendimiento debes llenar un formulario y cumplir con los siguiente requisitos:

  • Ser mujer mayor a 18 años y residente en Guatemala
  • Debe liderar un proyecto innovador y de impacto para la sociedad
  • Mujeres que dejarán un legado con su emprendimiento y creatividad
  • Tipos de emprendimiento: floricultura, artesanías, arte y cultura y culinario
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer con traje típico sonríe con un arreglo de flores en la cabeza. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

Cuando llenes todos tus datos personales, agrega referencias, describir el emprendimiento y un video en el que deberás contar sobre tus alcances y propósitos.

¿Qué obtendrá la ganadora?

La organización dará un capital semilla de 10,000 quetzales para que puedas desarrollarlo de la mejor manera y que ayudes a tu comunidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la convocatoria para el concurso de Mujeres que florecen en el Festival de Las Flores. (Crédito: festivaldelasfloresenlaantigua)

Así que si eres una mujer emprendedora prepara ese video y los datos para poder participar. ¡Qué chilero!

Si quieres conocer más sobre los concursos puedes ingresar en este enlace https://bit.ly/4099lcC para que puede participar.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada