Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Villa Rosa, una linda casa para hospedarse en El Paredón

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Villa Rosa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa de playa con paredes rosa y una piscina en frente. (Crédito: Villa Rosa)

Beta Escucha la nota

Se trata de Villa Rosa, una casa en El Paredón con una arquitectura estética e ideal para hospedarte junto a tu familia y amigos en un paraíso tropical.

Villa Rosa, una linda casa para hospedarse en El Paredón

Villa Rosa es un tesoro arquitectónico que combina la elegancia de tiempos pasados con la frescura de la costa. Está inspirada en la arquitectura antigua pero impregnada de un estilo moderno influenciado por la playa.

Esta magnífica casa de ensueño es el destino perfecto para familias que anhelan un escape tranquilo y rejuvenecedor.

Villa Rosa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la entrada de una casa de playa con un muro en forma de arco color rosa. (Crédito: Villa Rosa)

Cuenta con tres hermosas habitaciones, incluyendo una king y dos queens, todas con vistas a una piscina privada y las serenas palmeras.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado para asegurar un descanso placentero, permitiendo a los huéspedes sumergirse en un sueño reparador después de días llenos de actividades.

Instalaciones de la casa

Tiene un espacioso deck en la parte superior de la casa para relajarse en las hamacas o a practicar yoga, con colchonetas disponibles.

El dormitorio principal cuenta con un balcón privado que ofrece vistas a los manglares, un refugio tranquilo para disfrutar de la primera taza de café del día.

Villa Rosa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con un jardín al fondo. (Crédito: Villa Rosa)

La casa se abre a una impresionante piscina, que está rodeada por un jardín tropical con una gran variedad de plantas y árboles.

Frente a la piscina encontrarás una gran mesa, perfecta para grandes cenas al aire libre para disfrutar en familia y con amigos.

¿Cómo reservar?

Villa Rosa está disponible para reservar por medio de Airbnb. Aquí encontrarás más información sobre la casa y el precio total por la cantidad de noches que desees hospedarte.

Puedes caminar a la playa en solo unos minutos. Para los surfistas, una buena ola está a pocos pasos de la casa. En las calles encontrarás una variedad de excelentes restaurantes.

Villa Rosa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con una pérgola y una hamaca para descansar. (Crédito: Villa Rosa)

Tiene estacionamiento con espacio para dos autos en la entrada. El Paredón es pequeño y fácil de navegar. Sin embargo, si hace demasiado calor, puedes conducir fácilmente hasta la ciudad o tomar un tuc tuc.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada