Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Santo Domingo del Cerro, un alojamiento con vista a los 3 volcanes en Antigua Guatemala

Pasatiempos | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Santo Domingo del Cerro, un alojamiento con vista a los 3 volcanes en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: casa rodante en medio de un bosque con vista a los volcanes de Antigua Guatemala. (Créditos: Santo Domingo del Cerro)

Beta Escucha la nota

Santo Domingo del Cerro presenta un concepto de alojamiento en medio de la naturaleza. No solo podrás estar bajo las estrellas, si no también tienes la oportunidad de contemplar las impresionantes vistas de los volcanes de Fuego, Acatenango y Agua durante tu estadía. ¡Qué chilero!

¿Te animas a ir? En esta nota elaborada por Alejandra Guirola te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

Santo Domingo del Cerro, un alojamiento con vista a los volcanes en Sacatepéquez

También conocido como Parque Cultural, se trata de una extensión del Hotel Casa Santo Domingo, pero con la diferencia de que te quedarás en áreas diseñadas para una experiencia única de hospedaje al aire libre.

Las opciones se adecuan a las preferencias y presupuesto del usuario. Los precios empiezan desde los $135.00 más impuestos y puedes escoger entre casas rodantes, contenedores y cabañas.

Santo Domingo del Cerro, un alojamiento con vista a los 3 volcanes de Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cabaña alpina de madera con plantas de decoración en sus esquinas. (Créditos: Santo Domingo del Cerro)

El ingreso a las unidades es a las 15:00 horas y la salida es a las 12:00 horas. El hotel ofrece la opción de guardar las maletas con el personal y tener acceso a la piscina si los huéspedes llegan antes de la hora establecida y no tuvieran reservación para un día anterior.

Facilidades del lugar

Además de las famosas vistas, también cuenta con diversas amenidades a lo largo del parque:

  • Restaurante y bar El Tenedor del Cerro
  • Museos y galerías de arte
  • Jardines
  • Parqueo
  • Circo del Aire (tirolesa)
Santo Domingo del Cerro, un alojamiento con vista a los 3 volcanes en Antigua Guatemala 2
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos murales en medio del un jardín con árboles. Créditos: sitio web de Santo Domingo del Cerro)

Asimismo, los huéspedes tienen acceso a las áreas públicas para no-fumadores, servicio a la habitación, Wi-Fi, Smart TV en las unidades e iglesia católica. 

Información de contacto y ubicación

Si deseas saber más sobre las opciones de alojamiento, precios y características del lugar, puedes visitar su sitio web o contactarlos ya sea al número  7820-1220 o al correo electrónico reservas@casasantodomingo.com.gt.

También puedes visitar su página de Facebook para conocer más de la experiencia y promociones de temporada.

El personal te esperará con los brazos abiertos en la 3a. Calle Oriente No. 28 A, La Antigua Guatemala. Toma en cuenta que las reservaciones están sujetas a disponibilidad.

Santo Domingo del Cerro, un alojamiento con vista a los 3 volcanes en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista del interior de las instalaciones del restaurante El Tenedor del Cerro con vista a uno de los volcanes durante una noche. (Créditos: Santo Domingo del Cerro)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada