Salones para graduaciones en Guatemala

Pasatiempos

Salones para graduaciones en Guatemala

Conoce estos salones para graduaciones en Guatemala. Ya casi es la época de graduaciones y estos lugares son ideales para disfrutar de un evento único. Encontrarás desde salones para eventos íntimos en Guatemala hasta espacios rodeados de naturaleza. Lo mejor es que estos sitios te ayudan a crear un evento personalizado, con diferentes presupuestos y decoraciones. Sin duda disfrutarás de un evento único y exclusivo en alguno de estos salones de Guatemala. ¡Es tiempo de celebrar!

Saúl L'Osteria

(Foto: Saúl L'Osteria Guatemala)

(Foto: Saúl L'Osteria Guatemala)

(Foto: Saúl L'Osteria Guatemala)

(Foto: Saúl L'Osteria Guatemala)

Lo mejor:

3 áreas diferentes para realizar eventos | Espacios decorados y atención personalizada | Eventos rodeados de naturaleza

Por qué lo recomendamos:

Si buscas un espacio para celebrar un evento único rodeado de naturaleza y espacios iluminados, sin duda Saúl L'Osteria es la mejor opción. La graduación será  hecha a tu medida, ya que cuentan con lo necesario para hacer de tu evento una experiencia inolvidable. Ofrecen tres diferentes lugares para hacer eventos inolvidables: La Casona cuenta con una capacidad para 50 personas, en un ambiente íntimo con decoración minimalista. El Jardín es el espacio ideal para los eventos al aire libre y la naturaleza, con árboles llenos de luces y detalles románticos. También cuentan con El Comedor, un espacio acogedor para eventos íntimos llenos de detalles.

 

Teléfono

2278-9915

Precios:

Depende de la cantidad de personas

Horario:

Restaurante abierto de lunes a 12:00 p.m. a 10:00 p.m. | Viernes y sábado de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. | Domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación

4a. avenida 10 -41 zona 10 Ciudad de Guatemala Ver mapa.

Lo más visto