Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Parques naturales que puedes visitar en la Aldea El Hato en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada al lado de una estatua roja con la forma de un gorila. (Créditos: Beer Garden)

Beta Escucha la nota

La Aldea El Hato en Sacatepéquez es una de las regiones más visitadas en Sacatepéquez gracias a los atractivos que existen en la región. Encontrarás desde restaurantes al aire libre hasta parques naturales para salir de la rutina.

Parques naturales para visitar en la Aldea El Hato

Visitar el Hato durante el fin de semana sin duda es una excelente idea, debido a los paisajes y a los espacios naturales. Encuentra a continuación opciones para todos los gustos:

Beer Garden:

Este es un restaurante y cervecería ubicado dentro de un parque natural en Guatemala. Lo mejor es que cuentan con variedad de miradores y espacios coloridos para tomarse impresionantes fotos al aire libre. Su horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a domingo. Puedes conocer más sobre este espacio ingresando a su página oficial de Instagram.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida con la forma de una cerveza al aire libre. (Créditos: Beer Garden)

Bee Cabañas:

Este atractivo turístico cuenta con un santuario natural en donde es posible caminar y respirar aire puro. Además, cuentan con cabañas pintorescas con murales pintados a mano. Sus cabañas son ecológicas y cuentan con toda la comodidad para descansar entre cabañas de madera y bosque.  Abren todos los días de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y se encuentran ubicados en la Calle El Mirador, Aldea el Hato en Sacatepéquez. Si quieres conocer más detalles sobre este lugar puedes llamarlos al 5000-4119 o contactarlos vía Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio gigante en forma de alas coloridas. (Créditos: Bee Cabañas)

Altamira:

El horario de atención al público es de lunes a domingo en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Además, el costo de la entrada de Altamira es de Q 25.00 por persona y este precio incluye el ingreso a todas las atracciones al aire libre. Sus hospedajes cuentan con precios que van desde Q 385.00 en adelante. Si deseas comunicarte con ellos puedes escribirles por medio de su página oficial de Facebook o llamando al 4785-3937.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña de madera con un techo verde en medio de senderos y un espacio para hacer fogata. (Créditos: Alta Mira)

 

Hobbitenango:

Hobbitenango es uno de los lugares más famosos de esta región de Guatemala por todos los atractivos que ofrece en un parque natural temático en Guatemala. Se encuentra a 2,400 metros de altura contando con miradores, columpios gigantes, senderos, restaurantes, bares y mucho más. La entrada para vivir la experiencia en Hobbitenango, tiene un valor de Q 50.00 quetzales por adulto y Q 30.00 quetzales por niño de 4 a 11 años. Si quieres más información puedes comunicarte con ellos al 3090-8812 o por medio de su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casas con techos de vegetación entre montañas. (Crédito: FB/Kevin Tello Photography)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada