Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Bichos de Diana, un santuario de animales exóticos en Ciudad Vieja

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

los bichos de diana

Descricpión de la foto para personas con discapacidad visual: en la foto izquierda una chica con blusa roja sosteniendo un reptil y en la foto derecha una serpiente en un nido. (Crédito: Los Bichos de Diana)

Si estás buscando una experiencia única en contacto con la naturaleza y deseas aprender más sobre la conservación de animales exóticos, Los Bichos de Diana es el lugar que debes visitar.

Este santuario de animales exóticos se dedica a la preservación y resguardo de una amplia variedad de especies de anfibios y reptiles, con un enfoque especial en serpientes.

Los Bichos de Diana, un santuario de animales exóticos en Ciudad Vieja

Ubicado en un entorno natural impresionante, Los Bichos de Diana ofrece a sus visitantes la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo de las serpientes y otros animales exóticos.

Aquí podrás observar de cerca a serpientes de diversas especies y tamaños, y aprender sobre sus hábitats naturales, características únicas y los cuidados especiales que requieren para sobrevivir y prosperar. Este conocimiento es esencial para promover la conservación de estas especies en peligro de extinción.

los bichos de diana
Descricpión de la foto para personas con discapacidad visual: un bosque dentro de un santuario de animales exóticos. (Crédito: Los Bichos de Diana)

Además de la fauna exótica, este santuario también ofrece una visión de la flora que rodea la zona, brindando a los visitantes una comprensión más completa de los ecosistemas en los que estas especies viven.

La importancia de la conservación y preservación de estos entornos se destaca en cada rincón del lugar, fomentando un mayor respeto por la naturaleza y la biodiversidad.

Ubicación y horarios

Los Bichos de Diana está ubicado en Ciudad Vieja, Sacatepéquez. Está a tan solo 15 minutos del centro de la Antigua Guatemala.

El centro de conservación Los Bichos de Diana abre sus puertas de lunes a domingo, de 9:00 am a 4:00 pm, para garantizar que los amantes de la naturaleza y los curiosos tengan la oportunidad de visitar y aprender.

los bichos de diana
Descricpión de la foto para personas con discapacidad visual: tres personas sentadas en el césped con camisas azules y cada uno está sosteniendo un reptil. (Crédito: Los Bichos de Diana)

Si deseas más información sobre horarios, tarifas o reservas, no dudes en comunicarte al número de teléfono 3319-3231 y a sus redes sociales de Facebook.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada