Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Cabaña, un airbnb único en Malacatán, San Marcos 

Pasatiempos | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Cabaña

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una cabaña de madera con un jardín en frente. (Crédito: La Cabaña)

Beta Escucha la nota

Si buscas visitar el occidente del país con un grupo grande de familia o amigos, el hospedaje La Cabaña en Malacatán es ideal para ocupar a todos. 

Aquí te contamos todos los detalles de este magnífico airbnb en medio de la naturaleza.

La Cabaña, un airbnb único en Malacatán, San Marcos 

Este lugar está en un ambiente diferente y rodeado de naturaleza. Esta casa tiene ocupación para 10 a 12 personas, por lo que es ideal para un viaje con familia o un grupo de amigos. 

Cuenta con una cocina propia y completamente equipada para que puedas llevar toda la comida que necesites y prepararla en el lugar. 

La Cabaña (2)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una sala familiar con muebles de madera y cojínes naranjas. (Crédito: La Cabaña)

Tiene amplias habitaciones y espacios de convivencia para pasar un rato agradable con todos tus acompañantes. 

Se encuentra a 5 minutos en carro del centro de Malacatán. Además, también está a 20 minutos aproximadamente de la frontera entre Guatemala y Tapachula, por lo que puedes realizar un viaje del día a la ciudad mexicana. 

Amenidades del hospedaje

La Cabaña cuenta con una piscina moderna y amplia en el frente de la casa. 

También tiene una jardinización llena de naturaleza para disfrutar del ambiente. 

La Cabaña (3)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una piscina frente a una cabaña. (Crédito: La Cabaña)

La fachada de la casa está hecha completamente de madera, lo que le da un sentido acogedor y rústico. 

También es apta para realizar distintos eventos y actividades o incluso sesiones de fotos para momentos especiales. 

Ubicación y contacto

La Cabaña está ubicada en Cantón San Juan de Dios, Sector El Naranjal, Malacatán, San Marcos.

La Cabaña (1)
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: una cabaña de madera con un jardín en frente. (Crédito: La Cabaña)

Para realizar tu reservación u obtener más información puedes comunicarte al número telefónico 3565 5418. 

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada