Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel Santo Tómas Chichicastenango, un espacio cultural en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Santo Tomás

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en un jardín con fuente. (Créditos: Hotel Santo Tomás)

Beta Escucha la nota

El Hotel Santo Tómas ubicado en Chichicastenango fue fundado en 1976 por una pareja de emprendedores que se enamoró de esta región de Guatemala. Lo mejor es que su ubicación es ideal para recorrer los destinos turísticos más famosos de Chichicastenango en Quiché.

Hotel Santo Tómas Chichicastenango Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel Colonial rodeado de naturaleza. (Créditos: alyssaya)

Hotel Santo Tómas en Chichicastenango

Se trata de un hotel colonial que cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un merecido descanso al lado de tu pareja, familia o amigos. Cuenta con habitaciones con baño privado, amplias instalaciones, mesa de noche, televisión, acceso a internet, parqueo y mucho más.

Además dentro del hotel podrás observar un lindo jardín con estilo colonial y también nadar en su piscina al aire libre y restaurante.

Ubicación Hotel Santo Tómas Chichicastenango - copia
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una habitación colonial. (Créditos: Hotel Santo Tomás)
Fotos del Hotel Santo Tómas Chichicastenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel Colonial rodeado de naturaleza. (Créditos: alyssaya)
Hotel Santo Tómas Chichicastenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina al aire libre en un hotel colonial. (Créditos: Hotel Santo Tomás)

Precios por noche

La habitación doble tiene un costo desde Q 650.00 lo cual te incluye dos desayunos, impuestos y parqueos. Este hotel es ideal para relajarse en un ambiente natural con muchos destinos culturales alrededor. Si deseas comunicarte con ellos puedes llamarlos al 5417-2028 o escribirles a su página de Facebook.

Precios del Hotel Santo Tómas Chichicastenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer parada en un jardín con fuente. (Créditos: Hotel Santo Tomás)
El Hotel Santo Tómas Chichicastenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hotel Colonial rodeado de naturaleza. (Créditos: thefitstitch)

Este hospedaje se encuentra en la 7a Avenida 5-32, Zona 1 de Chichicastenango. Alrededor encontrarás lugares turísticos como el Museo de Máscaras Ceremoniales, Plaza Baktún, El parque Central, Mercado de Chichicastenango y mucho más. ¡Chichicastenango es un destino lleno de arte y de color!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada