Si estás en busca de un acogedor lugar en Antigua Guatemala, Hotel Casa de las Fuentes es perfecto para que pases un relajante descanso.
Aquí te contamos todos los detalles de este hotel que seguramente te llamará la atención.
Hotel Casa de las Fuentes, una auténtica casa colonial en Antigua Guatemala
Hotel Casa de las Fuentes está acomodado en una auténtica casa colonial. Tiene una terraza española, amplios pasillos y jardines decorados con el acogedor estilo español.
Cuenta con 25 amplias habitaciones, las cuales se encuentran equipadas para que te sientas como en casa.

También posee hermosas jardineras con variedad de flores de la región y estacionamiento.
Cada una de las habitaciones están decoradas y amuebladas de forma individual con muebles de madera y forja hechos por ebanistas y herreros de Antigua Guatemala.
Amenidades del hotel y ubicación
Hotel Casa de las Fuentes posee un salón especial para realizar eventos de cualquier tipo. Ofrecen el montaje que más se adecúe a lo que necesites y cuentan con equipo audiovisual e internet de alta velocidad.
También cuentan con un restaurante en el que podrás disfrutar de deliciosos platillos para acompañar tu estancia en el lugar.

Además, el lugar se caracteriza por sus amplios corredores y jardines en los que disfrutarás de la naturaleza y el aire fresco para poder relajarte durante las tardes.
Gracias a su ubicación, las atracciones turísticas de Antigua Guatemala están a una corta distancia por lo que es fácil movilizarse y llegar a los lugares caminando.

El hotel está ubicado en Avenida el Desengaño, casa No. 26, Antigua Guatemala.
Puedes hacer tu reservación al número telefónico 7832 7316 o escribir al correo electrónico reservaciones@hotelcasadelasfuentes.com.
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.
