Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Greengos Hotel, un lugar colorido a 10 minutos de Semuc Champey

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

greengos hotel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda una mujer viendo hacia una piscina rodeada de cabañas abajo y en la derecha una cabaña color turquesa. (Crédito: Greengos Hotel)

Enclavado en medio de la selva, las montañas y las aguas cristalinas del río en el valle de Semuc Champey, Greengos Hotel es un refugio paradisíaco que captura la esencia de la belleza natural de Guatemala.

Este rincón ha sido diseñado con la intención de transformar tu visita en una experiencia única, divertida y memorable. Aquí te contamos más. ¡Vamos Pues!

Greengos Hotel, un lugar colorido a 10 minutos de Semuc Champey

Ya sea que anheles pasar tus días relajándote junto a la piscina con una refrescante bebida en la mano, retar a tus amigos a un apasionante juego de voleibol de playa o aventurarte en emocionantes recorridos por los ríos y la jungla, Greengos Hotel es el lugar perfecto para crear recuerdos imborrables que durarán para siempre.

Una de las joyas de este hotel es su oferta de tours hacia el impresionante Semuc Champey y las fascinantes cuevas de KanBa, donde podrás explorar los secretos ocultos de la naturaleza guatemalteca de la mano de guías expertos.

greengos hotel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una habitación con dos camas y paredes pintadas con flores. (Crédito: Greengos hotel)

Las cabañas pintadas con diseños creativos y pintorescos son una de las características distintivas de Greengos Hotel.

Cada una de estas encantadoras cabañas es un oasis de comodidad en medio de la selva, ofreciéndote una experiencia de alojamiento única. Además, el hotel cuenta con una piscina y jacuzzi al aire libre que te brindarán momentos de relajación incomparables mientras disfrutas de los paisajes despejados y la belleza natural de Alta Verapaz.

greengos hotel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina y un jacuzzi rodeados de palmeras y unas cabañas al fondo. (Crédito: Greengos Hotel)

Si eres amante de la aventura, los senderos que serpentean por la propiedad te llevarán a lugares mágicos en medio de las montañas, donde podrás conectarte con la naturaleza en su forma más pura.

Cómo reservar

Si deseas visitar este hermoso lugar ubicado en Lanquín, Alta Verapaz, puedes hacerlo en su página web, en donde podrás seleccionar el tipo de habitación o cabaña que desees.

El precio dependerá según la cantidad de noches que desees hospedarte y la cantidad de personas que te acompañen.

greengos hotel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cabaña color naranja con escaleras color turquesa. (Crédito: Greengos Hotel)

Si necesitas más información, puedes visitar su página de Facebook y de Instagram o comunicarte con ellos al número de teléfono 5000-1500.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada