Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ecoturismo Pachun, un espacio rodeado de naturaleza en San Martín Jilotepeque

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ecoturismo Pachun

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: cabañas hechas de madera rodeadas de naturaleza. (Crédito: Ecoturismo Pachun)

En las verdes colinas de San Martín Jilotepeque, se esconde un tesoro natural: Ecoturismo Pachun. Este rincón de tranquilidad y belleza es el lugar ideal para una escapada inolvidable, lejos de la ciudad y rodeado de la naturaleza.

Ecoturismo Pachun, un espacio rodeado de naturaleza en San Martín Jilotepeque

Ecoturismo Pachun es mucho más que un simple destino turístico; es un santuario para aquellos que buscan reconectarse con el mundo natural.

Ya sea que vengas con amigos o en familia, en este parque encontrarás actividades para todos los gustos y edades. ¿Quieres acampar bajo las estrellas y despertar con el canto de los pájaros? ¡Hay áreas de camping esperándote! ¿Prefieres un poco más de comodidad? No hay problema, las acogedoras cabañas te ofrecen un refugio acogedor en medio de la naturaleza.

parque Ecoturismo Pachun
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un sendero natural con un altar maya. (Crédito: EcoturismoPachun)

Después de un día lleno de aventuras, ¿qué mejor manera de relajarse que disfrutar de una fogata bajo el cielo estrellado? Las áreas designadas para fogatas te invitan a compartir historias y risas al calor del fuego, creando recuerdos que perdurarán por siempre.

¿Dónde está ubicado Ecoturismo Pachun?

El parque está ubicado en la Aldea Sacalá Las Lomas, municipio de San Martín Jilotepeque en Chimaltenango. Está a 2 horas y 72 kilómetros de la Ciudad de Guatemala.

Ecoturismo Pachun chimaltenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sillas para descansar alrededor de una churrasquera en un bosque. (Crédito: Ecoturismo Pachun)

¿Cuánto cuesta la entrada a Ecoturismo Pachun?

El costo del ingreso es de Q15.00 para adultos y Q10.00 para niños. El costo de hospedaje en las cabañas es de Q100.00 por noche y el camping es de Q20.00 sin incluir carpa o equipo. Puedes seguirlos en redes sociales para más información.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada