Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Danger Zone, un parque para jugar gotcha en San Cristóbal Totonicapán

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

danger zone

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda un grupo de amigos con pelotas inflables y el la derecha un grupo de personas con equipo para jugar gotcha. (Crédito: Danger Zone)

Danger Zone es el lugar perfecto para los amantes de la diversión y la adrenalina en San Cristóbal Totonicapán.

Aquí te contamos todas las actividades que puedes disfrutar en el parque. ¡Vamos pues!

Danger Zone, un parque para jugar gotcha en San Cristóbal Totonicapán

Este parque es el destino ideal para aquellos que buscan una emocionante experiencia de gotcha y una amplia variedad de actividades para disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Danger Zone ofrece un espacio amplio y bien diseñado con múltiples obstáculos y temáticas para una experiencia de gotcha excepcional.

danger zone
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un grupo de amigos con equipo para jugar gotcha. (Crédito: Danger Zone)

Una de las atracciones más destacadas en Danger Zone es la emocionante opción de jugar bubble soccer. Imagina un partido de fútbol dentro de burbujas inflables gigantes, donde podrás chocar, rebotar y reír a carcajadas mientras intentas anotar goles. ¡Que divertido!

Además del gotcha y el bubble soccer, en Danger Zone también puedes disfrutar de un juego de fútbol tradicional, lo que agrega variedad a tus opciones de entretenimiento en el parque. Esto asegura que haya algo para todos los gustos y edades, haciendo que tu día sea aún más emocionante.

danger zone
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un campo de fútbol con personas jugando con pelotas inflables. (Crédito: Danger Zone)

Ubicación y precio de ingreso

Danger Zone está ubicado en la 2da avenida de la zona 8, San Cristóbal Totonicapán. Se encuentra a 15 minuto de San Francisco El Alto y a media hora de la cabecera departamental.

En cuanto a los precios, la entrada es accesible para todos, con un costo de tan solo Q5.00 por persona. Sin embargo, ten en cuenta que cada actividad adicional tiene un costo adicional, que varía según el número de personas que deseen participar. Esto permite una flexibilidad excelente para adaptar tu experiencia a tu grupo y presupuesto.

danger zone
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un campo de obstáculos para jugar gotcha. (Crédito: Danger Zone)

No olvides seguirlos en redes sociales para estar enterado de sus promociones y actividades. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada