Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cabaña del Quetzal ubicada dentro de un parque natural en Sacatepéquez

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cabaña del Quetzal ubicada dentro de un parque natural en Sacatepéquez Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña con un Quetzal pintado a mano. (Créditos: Bee Cabañas)

Beta Escucha la nota

Dentro del Parque Natural Bee Cabañas encontrarás un espacio que le rinde homenaje al Ave Nacional de Guatemala. La Cabaña del Quetzal es ideal para desconectarse y disfrutar de una noche muy agradable en medio de la naturaleza.

Te contamos sus tarifas oficiales y también todos los atractivos que podrás encontrar dentro de este parque natural en Sacatepéquez. ¡Qué bonitos estos espacios que le rinden homenaje a la cultura guatemalteca!

Bee Cabañas Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cabaña pintoresca rodeada de naturaleza. (Créditos: Bee Cabañas)

Cabaña del Quetzal en Sacatepequez

El departamento de Sacatepéquez tiene la peculiaridad de contar con muchos parques naturales que fueron diseñados con la finalidad de brindar un espacio para salir de la rutina y disfrutar de los paisajes que esta región tiene para ofrecer.

Entre estos parques se encuentra Bee Cabañas, un espacio temático que desde la entrada te dejará sin palabras gracias a sus rincones llenos de colores.

En el área de hospedaje, se distingue desde lejos la cabaña del Quetzal gracias a sus diseños realizados a mano. Se trata de un espacio privado que cuenta con una cama, baño privado, mesa de noche y acceso directo a los jardines.

Cabaña del Quetzal ubicada dentro de un parque natural en Sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sentado frente a una cabaña con un Quetzal pintado a mano. (Créditos: Chepito Gt)

Dichas cabañas cuentan con espacio para 1, 2, 3 o 4 personas. Además, las tarifas de hospedaje de Bee Cabañas van desde Q 500.00 para dos personas e incluye: Desayuno chapín, cabaña, balo privado y uso de las instalaciones.

La entrada al hospedaje es desde las 3:00 p.m. y la salida al día siguiente es a la 1:00 p.m. ¡Genial!

Bee Cabañas en Sacatepéquez

Este espacio natural abre todos los días de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. y se encuentran ubicados en la Calle El Mirador, Aldea el Hato en Sacatepéquez. Si quieres conocer más detalles sobre este lugar puedes llamarlos al 5000-4119 o contactarlos vía Facebook.

Bee Cabañas en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio gigante en forma de alas coloridas. (Créditos: Bee Cabañas)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada