¿Cuál es el precio de la entrada a Tikal y dónde se compra?

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

¿Cuál es el precio de la entrada a Tikal y dónde se compra?

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Tikal

Descripción de la foto para personas no videntes: Hombre parado al lado del Gran Jaguar en Tikal. (Créditos: @followthesuntravel)

Beta Escucha la nota

Descubre cuál es el precio de entrada a tikal  y el procedimiento para comprarla en este año 2021. Tikal es uno de los destinos de Guatemala gracias a su belleza y a su historia que resalta a nivel mundial. Si quieres visitarlo, esta información sin duda te será de mucha ayuda.

Inguat promueve campaña #Guaterapia para un turismo responsable

Descripción de la foto para personas no videntes: Mujer con sombrero blanco y vestido naranja mira el paisaje del parque arqueológico Tikal.

Precios para ingresar a Tikal 

Si tienes pensado viajar al hermoso parque de Tikal en el departamento de Petén, te dejamos el listado oficial de sus precios. Toma en cuenta que aceptan únicamente quetzales en efectivo.

  • Recorrido de un día (6:00 a.m. a 6:00 p.m.): Nacionales pagan Q 25.00 y extranjeros Q 150.00
  • Tour amanecer (4:00 a.m. a 8:00 a.m.): Nacionales Q 20.00 y extranjeros Q 10o.oo
  • Tour atardecer (6:00 a.m. a 8:00 p.m.): Nacionales Q 20.00 y extranjeros Q 10o.oo
  • Acampar: Nacionales Q 10.00 y extranjeros Q 50.00
  • Entrada al museo: nacionales Q 5.00 y extranjeros Q 30.00
Sella tu pasaporte al visitar el Parque Nacional Tikal en Petén

Descripción para personas no videntes: Fotografías del Parque Tikal en formato GIF- (Créditos: Dreambigtravelfarblog.com)

¿Cómo se compran las entradas para Tikal?

La entrada para poder visitar Tikal se pueden comprar en las agencias del Banco Banrural. Podrás realizar la compra en cualquier agencia de la Ciudad de Guatemala, también en Antigua Guatemala, Sololá, Santa Elena o en Melchor de Mencos en Petén. Al llegar al banco te darán un ticket el cual se utiliza para entrar al parque de Tikal.

Este destino de Guatemala abre sus puertas todos los días del año en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Además, existen nuevos protocolos de bioseguridad en el parque Tikal, como por ejemplo el uso obligatorio de la mascarilla, distanciamiento social y el aforo de personas dependerá de las disposiciones presidenciales.

Descripción de la foto: para personas no videntes: Se observa una toma de las Ruinas de Tikal y varios templos mayas de Petén. (Crédito: VisitCentroamérica)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada