Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Zoológico La Aurora cuenta con parqueo remodelado para sus visitantes

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Zoológico La Aurora

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nueva talanquera dentro del parqueo del zoo. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! Desde ya hace algunos meses el Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala inauguró su parqueo que es más amplio y cuenta con nueva tecnológica para facilitar el estacionamiento de sus visitantes. Conoce los nuevos espacios que podrás encontrar dentro de su parqueo remodelado. ¡Qué chilero!

El Zoológico La Aurora cuenta con parqueo remodelado para sus visitantes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mural de jaguar en el parqueo del zoo. (Créditos: Guatemala.com)

Zoológico La Aurora remodela y amplía su parqueo

No cabe duda que este zoológico es uno de los destinos más visitados de la ciudad capital gracias a su belleza y al cuidado que le brindan a los animales. Desde hace un tiempo este zoo abrió su nuevo parqueo que busca permitir el estacionamiento de más vehículos y agilizar la entrada de los carros.

Se trata de un parqueo con nuevas talanqueras de ingreso computarizadas en donde se presiona un botón en la pantalla para poder imprimir el ticket de ingreso. Además cuenta con dos niveles de parqueo, uno bajo techo y el otro al aire libre.

Zoológico La Aurora cuenta con parqueo remodelado para sus visitantes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Señalización dentro del parqueo del zoo. (Créditos: Guatemala.com)
El Zoo La Aurora cuenta con parqueo remodelado para sus visitantes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Señalización dentro del parqueo del zoo. (Créditos: Guatemala.com)

También encontrarás un nuevo mural pintado a mano con la forma de un jaguar y distintos pasos de cebra pintados temáticamente. ¡Qué chilero!

Precios 2023 del parqueo del Zoológico La Aurora

Si estás pensando en visitar el Zoo La Aurora, estos son los precios de su estacionamiento:

  • Parque vehículo liviano: Q 35.00.
  • Parqueo buses escolares: Q 50.00.
  • Parqueo de motos: Q 35.00

Recuerda que el zoológico abre de martes a domingo en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes ingresar a su página web o llamar al 2463-0463.

Recinto de los leones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Recinto de los leones. (Créditos:@adex.c_foto)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada