El pago de ingreso a Semuc Champey se podrá realizar desde cualquier agencia Banrural a partir de Noviembre 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El pago de ingreso a Semuc Champey se podrá realizar desde cualquier agencia Banrural a partir de Noviembre 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
Semuc Champey es un Monumento Natural

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sentada sobre una roca frente a unas pozas naturales. (Créditos: @ohlavan )

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Ahora será posible pagar el ingreso a Semuc Champey por medio de cualquiera de las agencias de Banrural en Guatemala. Conoce todos los detalles de esta nueva forma de pagar la entrada a esta belleza natural.

Pago de ingreso a Semuc Champey se podrá hacer desde agencia de banco 

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas dio a conocer por medio de sus redes sociales oficiales la noticia de que a partir del 15 de noviembre de 2021 se podrá realizar el pago de ingreso a Semuc Champey en agencias bancarias.

Los guatemaltecos podrán comprar su entrada, parqueo, camping y otros servicios por medio de cualquier agencia Banrural. Además, se tiene estipulado que próximamente se pueda realizar por medio de la Caja Banrural. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre la nueva modalidad de pago para ingresar a Semuc Champye. (Créditos: CONAP)

Tarifario oficial de ingreso a Semuc Champey 

Semuc Champey es uno de los parques naturales más famosos de Guatemala gracias a sus pozas cristalinas y belleza natural. Además, es un espacio que conserva la flora y fauna del departamento de Alta Verapaz en el país. Es por ello, que se ha convertido en uno de los destinos más visitados por los guatemaltecos.

Existen precios oficiales de ingreso a este santuario natural, los cuales te contamos a continuación:

  • Entrada para turistas internacionales: Q 50.00
  • Ingreso para guatemaltecos adultos: Q 30.00
  • Entrada para niños guatemaltecos: Q 10.00

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ingreso oficial a Semuc Chamepy. (Créditos: Conap)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Letras gigantes que forman el nombre Semuc Champey. (Créditos: vanniarebecca)

Recuerda el uso correcto de la mascarilla, respetar el distanciamiento social y el constante lavado de manos. ¡La pasarás de la mejor!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada