Acá te contamos todos los detalles sobre el crucero «Pacific World» que recientemente visitó Guatemala por primera vez.
¡Qué Chilero! Este crucero incluye visitas a 23 destinos en todo el mundo, con paradas en el Caribe, la Costa del Pacífico de México, entre otros.
El crucero «Pacific World» visitó Guatemala por primera vez
El pasado 29 de junio arribó por primera vez a Guatemala el crucero Pacific World con una cantidad de mil 201 pasajeros y 672 tripulantes de diferentes partes del mundo.

Los turistas visitaron impresionantes atractivos turísticos que solo se encuentran en el país de la eterna primavera, como: La Antigua Guatemala, Auto Safari Chapín, Playas de Monterrico, Volcán de Pacaya, Ciudad de Guatemala, el Parque Nacional Tikal, entre otros.
Estamos seguros que los extranjeros que visitaron nuestro país quedamos sorprendidos por las bellezas naturales y arquitectónicas que existen en Guatemala. ¡Qué Chilero!

Más sobre el Pacific World que visitó Guatemala
Pacific World es un barco japonés, que promueve la paz, los derechos humanos y la sostenibilidad, en el cual se combina un aprendizaje permanente con programas educativos, proyectos cooperativos y promoción.

Este barco es el más grande jamás navegado en los 37 años de historia de Peace Boat. Cuenta con nueve cubiertas para pasajeros y ofrece un ambiente espacioso y relajante para su viaje alrededor del mundo.
¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.
