Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua Guatemala tiene nuevos buses eléctricos y ecológicos

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Guatemala tiene nuevos buses eléctricos y ecológicos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos buses ecológicos, el primero con diseños pintados a mano sobre el vidrio y el segundo con colores blancos con verde. (Créditos: Ayuntamiento de la Antigua Guatemala)

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! La Antigua Guatemala cuenta con nuevos buses eléctricos cero emisiones que tienen paneles solares para hacer funcionar el aire acondicionado y pantallas.

Estos buses estarán recorriendo las calles principales de Antigua y ya puedes conocerlos debido a que hoy comenzaron a circular tres unidades. Conoce a continuación todos los detalles.

La Antigua tiene nuevos buses eléctricos y ecológicos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa un bus ecológico con diseños de flores pintados sobre el vidrio, al fondo una iglesia. (Créditos: Ayuntamiento de la Antigua Guatemala)

Nuevos buses eléctricos en Antigua Guatemala

El Ayuntamiento de la Antigua Guatemala dio a conocer por medio de sus redes sociales que tienen nuevos buses 100% eléctricos cero emisiones que obtienen electricidad por medio de paneles solares.

Estos buses tienen capacidad para más de 25 personas, también tiene agarradores en los laterales y partes superiores del bus. Cuentan con diseños que muestran la naturaleza y la importancia sobre el cuidado del medio ambiente. ¡Qué chilero!

Antigua tiene nuevos buses eléctricos y ecológicos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observa un bus ecológico estacionado con diseños de flores pintados sobre el vidrio del mismo. (Créditos: Ayuntamiento de la Antigua Guatemala)

Transporte ecológico en Antigua Guatemala

Este transporte verde será utilizado para los distintos programas municipales que incluyen el traslado de abuelitos guatemaltecos que son beneficiados por proyectos del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala.

Además, estos nuevos buses ecológicos estarán a disposición para el traslado al casco urbano desde el parqueo la Chacra a partir del 5to Domingo de Cuaresma y Semana Santa. Posteriormente, quedará al servicio de vecinos y visitantes que lleguen a la Antigua.

Antigua Guatemala tiene nuevos buses eléctricos y ecológicos cero emociones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bus blanco con ventanales y decoraciones verdes con flores. (Créditos: Ayuntamiento de la Antigua Guatemala)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada