Hoteles

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Altos del Carmen, una cabaña ecológica para visitar Sololá

Hoteles | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Altos del Carmen

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda una cabaña ecológica y en la imagen derecha un mirador con una pintura de colores en la plataforma. (Crédito: Alto del Carmen)

Beta Escucha la nota

Altos del Carmen es una encantadora cabaña ecológica en Sololá donde podrás disfrutar de una experiencia única en medio de la naturaleza.

Te contamos todos los detalles de este hospedaje con vistas al Lago de Atitlán. ¡Vamos Pues!

Altos del Carmen, una cabaña ecológica para visitar Sololá

Si eres un amante de la naturaleza y buscas escapar del bullicio de la vida cotidiana, Altos del Carmen es el lugar perfecto. Aquí, podrás sumergirte en la belleza de la naturaleza en su máximo esplendor. Con hectáreas de bosque a tus pies, estarás rodeado de la biodiversidad que caracteriza a esta región.

Ya sea que busques emociones al aire libre o un merecido descanso, esta cabaña te ofrece lo mejor de ambos mundos. Las oportunidades de senderismo te permitirán explorar la belleza natural de la zona, mientras que el agroturismo te brindará una visión más cercana de la vida local y sus costumbres.

Altos del Carmen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una terraza con sillas para descansar y vista hacia unos volcanes. (Crédito: Altos del Carmen)

Además, para los amantes de las aves, el aviturismo es una experiencia imperdible, ya que podrás observar una gran variedad de especies en su hábitat natural.

Altos del Carmen también te regala vistas panorámicas de 360 grados desde cualquier rincón de la propiedad. Desde aquí, podrás contemplar uno de los lagos más hermosos del mundo, el Lago de Atitlán, rodeado de sus majestuosos volcanes. La vista de esta maravilla natural te dejará sin aliento y te recordará la grandeza de la tierra.

Altos del Carmen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador de madera con una pintura de colores en la plataforma y vista hacia un lago rodeado por volcanes. (Crédito: Altos del Carmen)

La cabaña en Altos del Carmen cuenta con una habitación diseñada para una ocupación de dos personas. Con una decoración sencilla y acogedora, tendrás todo lo que necesitas para relajarte después de un día lleno de aventuras.

Altos del Carmen
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el interior de una cabaña con ventanas y unas gradas de ladrillo. (Crédito: Altos del Carmen)

Ubicación de la cabaña y detalles para reservarla

Altos del Carmen está estratégicamente ubicado en la ladera de la montaña, entre los encantadores pueblos mayas de Santa Cruz La Laguna.

A tan solo 20 minutos del embarcadero de Tzununá, podrás disfrutar de un recorrido en lancha por el Lago de Atitlán, que te llevará hasta el pintoresco pueblo de Panajchel.

Si deseas más información y reservar esta pintoresca cabaña, puedes hacerlo a través de su perfil de Airbnb o seguirlos en sus redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada