Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lugares en Guatemala en donde se puede hacer parapente

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Parapente en Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio para hacer parapente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Parapente Águilas En Vuelo Pana)

Beta Escucha la nota

¡Estos lugares en Guatemala en donde se puede hacer parapente sin duda te van a encantar! El parapente es una modalidad del paracaidismo deportivo que consiste en lanzarse desde una pendiente muy pronunciada con un paracaídas desplegado y efectuar un descenso controlado.

Lo mejor es que en Guatemala existen destinos en donde es posible realizar este deporte extremo y disfrutar de un momento lleno de adrenalina. Conoce los lugares en donde podrás realizar esta aventura extrema.

Lugares en Guatemala en donde se puede hacer parapente

¿Con ganas de hacer algo único? Para muchas personas, realizar parapente sin duda forma parte del listado de cosas que deben hacer al menos una vez en la vida. Lo mejor es que Guatemala cuenta con muchas opciones para realizar dicha actividad y disfrutar de los paisajes tan únicos que brinda nuestro país.

Parapente en Chiquimula

En el Parque de Aventuras Camping de Chiquimula es posible hacer esta actividad extrema con vista hacia los frodosos bosques de la región.

Se trata de un destino que cuenta con todo el personal, equipo y experiencia para realizar parapente. Además, tiene distintas atracciones como es el caso de un puente de cristal, canopy, senderismo y mucho más.

Nuevo parque de Aventuras Camping
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio para hacer parapente en Guatemala. (Créditos: Paragliding Chiquimula)

este espacio se encuentra ubicado en la Aldea Saspan San José La Aranda en Chiquimula. Puedes comunicarte con ellos para mayor información llamando al 4995-5081 o ingresando a su página oficial de Facebook.

Parapente en el Lago de Atitlán en Guatemala

Sin duda el hermoso Lago de Atitlán es uno de los destinos más conocidos para hacer parapente en Guatemala. Lo mejor es que existen vuelos en parapente desde distintos municipios como es el caso de Panajachel, San Antonio Palopó y mucho más.

El paisaje que se observa desde las alturas es impresionante, sin duda una experiencia que te encantará vivir.

Cuánto cuesta el Parapente en el Lago de Atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas haciendo parapente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Parapente Águilas En Vuelo Pana)

Existen agencias como Parapente Guatemala y Parapente Águilas en Vuelo que pueden ayudarte a cotizar un vuelo. Los precios aproximados son de Q 700.00 por persona. ¡Vamos pues a vivir una experiencia única!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada