Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Parapente en Atitlán, una actividad extrema para realizar sobre el Lago de Atitlán en Sololá

Aventura | Por: Christa Samayoa
Cuánto cuesta el Parapente en el Lago de Atitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas haciendo parapente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Parapente Águilas En Vuelo Pana)

Beta Escucha la nota

El parapente en Atitlán es una actividad extrema que llama la atención de los turistas debido a que es una experiencia única y llena de adrenalina. Podrás volar sobre el espectacular Lago de Atitlán disfrutando de una vista realmente única.

A continuación te contamos todos los detalles de esta actividad extrema que se puede hacer en el departamento de Sololá, Guatemala. ¡Vamos pues!

Parapente en Atitlán

El parapente es una modalidad de paracaidismo deportivo que consiste en lanzarse desde una pendiente muy pronunciada con un paracaídas desplegado y efectuar un descenso controlado. Sin duda se trata de una actividad perfecta para los amantes de las alturas y también de la aventura.

Lo mejor es que dicha actividad es posible de realizarse sobre el Lago de Atitlán gracias a diversas empresas que ofrecen este servicio con todo el equipo necesario. A continuación te mostramos una opción para hacer parapente en Guatemala.

Parapente en Atitlán
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio para hacer parapente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Parapente Águilas En Vuelo Pana)

¿Cómo es hacer parapente sobre el Lago de Atitlán?

Esta actividad se puede hacer con Parapente Águilas en Vuelo Pana, una empresa que lleva muchos años realizando este deporte extremo en Panajachel. Ofrecen la posibilidad de sobrevolara una altura máxima de 700 metros sobre el nivel del lago en un lapso de 15 a 25 minutos.

Además, cada uno de los pasajeros van acompañados de un piloto profesional y aterrizan en una playa principal de Panajachel en Sololá. Volamos desde las 09:00 am a 4:00 pm.

Parapente en Atitlán Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona haciendo parapente en el Lago de Atitlán. (Créditos: Parapente Águilas En Vuelo Pana)

Además, es una actividad recomendada tanto para niños, personas con edad avanzada y discapacitados. Esto se debe a que el proceso de despegue es muy sencillo y siempre se va acompañado de un ayudante.

Al momento de realizar el vuelo te darán cascos, arnés de vuelo, paracaídas de emergencia, radios, GPS y parapentes. ¡Sin duda será una actividad inigualable!

¿Cuánto cuesta hacer Parapente en Sololá?

Te contamos cuáles son los precios para hacer parapente sobre el Lago de Atitlán.

El vuelo recreativo que dura de 20-25 minutos de vuelo acompañado de pilotos profesionales tiene un precio de Q 700.00 por persona.

Si deseas más información puedes comunicarte con Parapente Águilas en Vuelo llamando al 4673-7079 o por medio de su cuenta oficial de Facebook. ¿Te animarías?

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada