Finca el Chorro del Carmen, un destino con piscinas al aire libre en Suchitepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca el Chorro del Carmen, un destino con piscinas al aire libre en Suchitepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de un amplio jardón. (Créditos: Finca El Chorro del Carmen)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de visitar un destino diferente? Finca El Chorro del Carmen es un destino que abrió sus puertas hace 5 años y es ideal para disfrutar de un día al aire libre en el departamento de Suchitepéquez.

Cuenta con piscinas al aire libre, senderos, espacios para hacer picnic y cascadas cerca de la Ciudad de Guatemala. Conoce a continuación cómo llegar a Finca El Chorro del Carmen y todos los detalles sobre este atractivo. ¡A conocer Guatemala!

Descripción de la foto para personas no videntes: Puente colgante ubicado en medio de la selva de Guatemala. (Créditos: p.lew.photography)

Finca EL Chorro del Carmen

En medio de la naturaleza exuberante de Suchitepéquez se encuentra una finca que se caracteriza por sus espacios al aire libre. Su principal atractivo es la Cascada Chorro del Carmen que cuenta con una altura de 51 metros y se rodea de miradores panorámicos.

También encontrarás una cueva en donde es posible realizar un tour personalizado para descubrirlas. Si eres de los que disfruta las actividades acuáticas, esta finca en Suchitepéquez ofrece tres piscinas al aire libre para adultos y para niños. La entrada tiene un precio de Q 25.00 por persona. ¿Ya conoces?

Descripción de la foto para personas no videntes: Cascada con senderos naturales al aire libre. (Créditos: Finca El Chorro del Carmen)

Destino natural en Guatemala

Suchitepéquez es un departamento ubicado en la región Sur Occidental de Guatemala que ofrece variedad de lugares turísticos. Finca El Chorro se encuentra ubicada Kilómetro 164 desde la capital hacia Aldea San Lorencito en Zunilito.

Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook o llamarlos al 5122-8005. Te recomendamos zapatos cómodos, equipaje ligero, dinero en efectivo, utilizar mascarilla en todo momento y desinfectarte las manos.

Descripción de la foto para personas no videntes: Piscina al aire libre rodeada de un amplio jardín. (Créditos: Finca El Chorro del Carmen)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada