Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Montaña en Chichicastenango, un lindo hotel rodeado de bosque y lagunas

Aventura | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Casa Montaña en Chichicastenango Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero al aire libre rodeado de naturaleza, pasando por casetas. (Créditos: Casa Montaña)

Beta Escucha la nota

La Casa Montaña en Chichicastenango es ideal para salir de la rutina y conocer un destino diferente en Guatemala. Este hotel tiene todo para desconectarse, caminar en medio del bosque, disfrutar de lagunas y mucho más. ¿Lo mejor? Cuenta con todas las comodidades para descansar y relajarse. ¡Conoce todos los detalles!

Casa Montaña en Chichicastenango GT
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con una maleta caminando por un sendero en medio de un jardín rodeado de habitaciones.. (Créditos: Casa Montaña)

Casa Montaña en Chichicastenango

En medio del bosque de Quiché se encuentra una finca privada que alberga especies de flora y fauna únicas en Guatemala. Dentro de dicha finca se encuentra el hotel Casa Montaña, un espacio que invita a la relajación.

Este es un complejo muy completo ya que ofrece amplias habitaciones, restaurante, senderos, lagunas para visitar, piscina al aire libre y mucho más. Además ofrecen espacios aptos para trabajar al aire libre con señal y también internet.

Casa Montaña en Chichicastenango, un lindo hotel rodeado de bosque y lagunas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos piscinas al aire libre rodeadas de naturaleza y casetas con techo rojo. (Créditos: Casa Montaña)
Casa Montaña
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Amplios jardines rodeados de habitaciones senderos. (Créditos: Casa Montaña)

Este es un eco resort que tiene la peculiaridad de contar con espacios agradables con el medio ambiente que protegen la riqueza natural de la región. ¡Te encantará!

Hotel ecológico en Quiché

Casa Montaña se encuentra en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional de Santa Cruz del Quiché hacia Chichicastenango en Guatemala. Sus precios van desde Q 300.00 la noche y si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al o también ingresar a su cuenta oficial de Facebook.

Te compartimos un video para que conozcas más sobre las instalaciones de este lindo hotel de Guatemala:

Este es el mapa que te ayudará a ubicarte con mayor facilidad:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada