Pollo Campero USA fue reconocido por sus contribuciones al Hospital St. Jude

Responsabilidad social

Pollo Campero USA fue reconocido por sus contribuciones al Hospital St. Jude

Responsabilidad social | | Por: Rodrigo Sandoval
Pollo Campero USA 2019 St. Jude Hospital

(Foto: Pollo Campero USA)

Pollo Campero USA fue reconocido por su aporte de más de $95,500 a la lucha contra el cáncer junto a St. Jude Children’s Research Hospital en EEUU.

La empresa Pollo Campero USA fue reconocida por St. Jude Children’s Research Hospital y ALSAC —la organización a cargo de la recaudación de fondos del hospital— como Socio Emergente del año. En los últimos meses, Pollo Campero USA ha logrado recaudar $95,900 para el hospital a través de actividades como campañas de recaudación de fondos en los restaurantes.

Después de recaudar más de $28 millones para la lucha contra el cáncer en Guatemala y El Salvador, Pollo Campero refuerza este tipo de alianzas con instituciones en el exterior.

Luis Javier Rodas —Director General de Pollo Campero USA— aseguró: «Nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, el cual es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo de Pollo Campero. El entusiasmo por esta causa se evidencia en todos los niveles de la compañía».

Pollo Campero USA 2019 St. Jude Hospital

(Foto: St. Jude)

La ayuda de Pollo Campero USA al Hospital St. Jude

Evelyn Homs —Vicepresidenta Senior de Mercadeo en ALSAC— comentó: «Las familias vienen a St. Jude porque saben que haremos todo lo posible para salvar a sus hijos. La generosidad de Pollo Campero ha impactado directamente a esas familias, y nos sentimos muy honrados de reconocer el arduo trabajo realizado por sus líderes y sus colaboradores».

Originándose en 1971, Pollo Campero ahora tiene más de 350 restaurantes en todo el mundo y continúa expandiéndose.

Ir a Historia