Pollo Campero USA fue reconocido por sus contribuciones al Hospital St. Jude

Responsabilidad social

Nuestros padrinos
MAX Claro

Pollo Campero USA fue reconocido por sus contribuciones al Hospital St. Jude

Responsabilidad social | Por: Rodrigo Sandoval | Actualizado el:
Pollo Campero USA 2019 St. Jude Hospital

(Foto: Pollo Campero USA)

Pollo Campero USA fue reconocido por su aporte de más de $95,500 a la lucha contra el cáncer junto a St. Jude Children’s Research Hospital en EEUU.

La empresa Pollo Campero USA fue reconocida por St. Jude Children’s Research Hospital y ALSAC —la organización a cargo de la recaudación de fondos del hospital— como Socio Emergente del año. En los últimos meses, Pollo Campero USA ha logrado recaudar $95,900 para el hospital a través de actividades como campañas de recaudación de fondos en los restaurantes.

Después de recaudar más de $28 millones para la lucha contra el cáncer en Guatemala y El Salvador, Pollo Campero refuerza este tipo de alianzas con instituciones en el exterior.

Luis Javier Rodas —Director General de Pollo Campero USA— aseguró: «Nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, el cual es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo de Pollo Campero. El entusiasmo por esta causa se evidencia en todos los niveles de la compañía».

Pollo Campero USA 2019 St. Jude Hospital

(Foto: St. Jude)

La ayuda de Pollo Campero USA al Hospital St. Jude

Evelyn Homs —Vicepresidenta Senior de Mercadeo en ALSAC— comentó: «Las familias vienen a St. Jude porque saben que haremos todo lo posible para salvar a sus hijos. La generosidad de Pollo Campero ha impactado directamente a esas familias, y nos sentimos muy honrados de reconocer el arduo trabajo realizado por sus líderes y sus colaboradores».

Originándose en 1971, Pollo Campero ahora tiene más de 350 restaurantes en todo el mundo y continúa expandiéndose.

Historia destacada