Responsabilidad social

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

10ma. edición de la carrera de Fundecán y Agua Pura Salvavidas se llevará a cabo este 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas corren en una carrera Fundecán Salvavidas de un año anterior por una calle de cemento. (Crédito: Agua Pura Salvavidas)

Fundación Amigo Contra el Cáncer, Fundecán y Agua Pura Salvavidas presentaron la próxima carrera 2022, conoce los detalles de la décima edición.

«Juntos por una causa manteniendo tu distancia» será el lema de la décima edición de esta carrera que se celebra con el objetivo de recaudar fondos para donar tratamientos de radioterapia a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama.

En esta décima edición que se realizará el domingo 31 de julio —al igual que en años anteriores— se espera contar con la participación de todos aquellos que deseen apoyar a la causa. La carrera iniciará a las 7:00 a.m. y el costo de participación será de Q 100.00 por persona. El costo de la carrera incluye un kit con playera conmemorativa, gorra, mochila, productos Salvavidas y mucho más. Al finalizar la carrera también se hará entrega de una medalla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una botella de Agua Pura Salvavidas junto a una mascarilla azul y una medalla conmemorativas de la carrera. (Crédito: Guatemala.com)

Federico Engel, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Agua Pura Salvavidas, comentó: «Como marca unimos nuevamente esfuerzos para apoyar a instituciones como Fundecán en la lucha contra el cáncer de mama, porque somos una marca que cree en la vida. Aunque en los últimos dos años no se realizó la carrera, sí se mantuvo el apoyo mediante otras iniciativas a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama».

La carrera se realizará en el Circuito Reforma, que inicia desde la Plaza Obelisco y llega al monumento Miguel García Granados, finalizando nuevamente en Plaza Obelisco. La carrera tendrá 10 kilómetros que se premiarán con trofeos a los primeros lugares de las categorías femenino, masculino y capacidades especiales. Además, la distancia de cinco kilómetros es una caminata participativa. Durante la carrera se contará con parqueo para los participantes en diferentes centros comerciales ubicados en el área.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos adultos y dos niñas modelan las camisas de color rosado y azul, conmemorativas de la carrera. (Crédito: Guatemala.com)

Agua Pura Salvavidas es una marca con una gran trayectoria en Guatemala que cree, promueve y cuida la vida de los guatemaltecos. Desde hace 8 años ha trabajado de la mano con Fundecán para recaudar fondos que son destinados a tratamientos para mujeres de bajos recursos diagnosticadas con cáncer de mama.

Isabel Herbruger, Presidenta de Fundación Amigos Contra el Cáncer, concluyó: «Agua Pura Salvavidas apoya la vida. Por tal razón, continúa sumando esfuerzos con Fundecán, entidad con la que comparte más de 8 años de trabajo en pro de esta causa. Juntas, las marcas de Agua Pura Salvavidas y Fundecán se unen año con año para llevar un mensaje que puede salvar vidas».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de Fundecán y Agua Pura Salvavidas posan en el evento de lanzamiento. (Crédito: Guatemala.com)

Si deseas apoyar a esta causa siguiendo a Fundecán en redes sociales en Instagram y Facebook, por medio de su página www.fundecan.org o comunicándote al 2228-6202.

La entrega de kits se realizará el sábado 30 de julio en el Centro Comercial Arkadia, Zona 10 de la Ciudad de Guatemala, en Fashion Plaza ubicada en el segundo nivel —debajo de los cines— de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada