Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Quidocu, más de 20 servicios a un solo clic

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes de Quidocu en el lanzamiento de la aplicación. (Crédito: Quidocu)

Quidocu es la App que te permitirá contratar y ofrecer servicios para el hogar y oficina de forma rápida y segura en Guatemala, conoce más detalles.

A partir de ahora el sector de los servicios en Guatemala estará a un solo clic con la aplicación móvil Quidocu, una plataforma que permite a los guatemaltecos contratar y ofrecer servicios para generar ingresos cuando y donde quieran.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja sonríe mientras observa la pantalla de una tablet. (Crédito: bernardbodo | Envato Elements)

Quidocu se creó con el objetivo de ofrecer garantía de precios, rapidez y alternativas. Por el momento tiene a disposición 20 categorías de servicios con personas totalmente capacitadas para realizarlos. Conforme surja la demanda se irán incrementando las categorías que permitan satisfacer al grupo objetivo.

En esta plataforma los servicios los define quien ofrece el servicio y depende del cliente qué oferta aceptar, según la necesidad, calificación del oferente y experiencia de otros clientes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes de Quidocu posan en el lanzamiento de la aplicación. (Crédito: Quidocu)

La plataforma tiene las siguientes características:

  • Ubica a las personas cercanas que pueden brindar el servicio solicitado, filtrados por cercanía y profesión.
  • Cotiza servicios según precio y calidad.
  • Brinda facilidades de pago electrónico.
  • Factura por cada servicio solicitado.
  • Brinda garantía del servicio.
  • Verifica a las personas contratadas previamente a su activación en la plataforma.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plomero trabaja en las tuberías de un lavadero. (Crédito: DragonImages | Envato Elements)

Quidocu es una empresa tecnológica con visión de cambio que usa la tecnología por medio de una plataforma que brinda soluciones de manera rápida y segura para mejorar el hábitat de los guatemaltecos al servir de vínculo para unir necesidades —quien ofrece y quien busca— con la posibilidad de hacerlo desde teléfonos, computadoras o tablets.

La aplicación está disponible en www.quidocu.com y próximamente será lanzada para dispositivos Android y iOS.

Historia destacada