Tecno Fácil del Grupo Distelsa inauguró su nueva tienda en Guatemala

Negocios

Tecno Fácil del Grupo Distelsa inauguró su nueva tienda en Guatemala

Tecno Fácil del Grupo Distelsa inauguró su nueva tienda en Guatemala

En Guatemala hay 25 tiendas de Tecno Fácil del Grupo Distelsa.

El Grupo Distelsa ha inaugurado la tienda No. 25 de Tecno Fácil, se encuentra ubicada en la Calzada San Juan, Colonia La Florida, zona 19, Guatemala.

El Grupo Distelsa tiene más de 57 años en el mercado guatemalteco y se dedica a la comercialización de productos electrodomésticos y electrónicos. Desde el 2016 lanzó su cadena de tiendas Tecno Fácil, durante estos años ha sido parte del crecimiento y aporte del desarrollo del país. En septiembre de 2018 inauguraron la tienda No. 25 en la Calzada San Juan, Colonia La Florida, zona 19, Guatemala.

El crecimiento de Tecno Fácil en el país

Las sucursales de Tecno Fácil están ubicadas en la Ciudad de Guatemala y en departamentos como Quetzaltenango, Chimaltenango y Sololá. En sus tiendas se brinda a los guatemaltecos asesoría experta, a través del personal especializado y capacitado. Así como productos de las mejores marcas a nivel mundial, todas con la garantía del Grupo Distelsa.

Así mismo, se ofrece a los clientes el Seguro Fácil gratis, que protege todas las compras contra accidentes, golpes, caídas, robos, fallas por líquidos, daños por descargas eléctricas, incendios y otros incidentes que no están cubiertos por la garantía del fabricante.

Gustavo Molina, gerente comercial de Grupo Distelsa, compartió: «la expansión departamental responde a la necesidad detectada en varias regiones de contar con una tienda especializada que facilite el acceso a la tecnología, ofreciendo los planes de crédito más baratos del mercado y el sólido respaldo de Grupo Distelsa».

La nueva tienda Tecno Fácil

Podrás visitarla en el 12-00 de la Calzada San Juan, Colonia La Florida, zona 19. Ofrece soluciones para el hogar y la oficina como: electrodomésticos, línea blanca, cámaras, telefonía, computación, videojuegos, audio y más.