Training Day 2018 reunió 1,500 emprendedores por sexto año consecutivo

Emprendimiento

Training Day 2018 reunió 1,500 emprendedores por sexto año consecutivo

Emprendimiento | | Por: Leslie García
1500 personas fueron parte de la sexta edición del Training Day 2018, Guatemala

Conocimientos, herramientas e ideas inspiradoras fueron compartidas por los expositores. (Foto: Training Day)

En Guatemala se realizó el Training Day 2018, evento de emprendimiento e innovación, en el que participaron expositores internacionales y nacionales.

En el Training Day 2018 —evento de innovación y emprendimiento en Guatemala— participaron fundadores de negocios en ascenso, entrepreneurs, inversionistas, aceleradores de empresas y speakers internacionales y nacionales. Todos compartieron sus experiencias y conocimientos en el mundo de los negocios.

#Traction fue el tema principal de la sexta edición del Training Day, con el que se profundizó la manera en que se logra avanzar en cada proyecto, después de estar inmersos en una crisis. Por ello,  son los emprendedores quienes necesitan comprender en dónde se encuentran, así como estar conscientes de sus fortalezas y debilidades, y al detectarlas, trabajar en ellas para elevar el nivel.

(Foto: Training Day)

Reconocidos expositores

En el evento participaron más de 1500 personas, entre ellos altos ejecutivos, empresarios, profesionales, inversionistas, CEOs, quienes aprendieron experiencias de conferencistas profesionales.

Los expositores que participaron en el Training Day 2018 son:

Internacionales

  • Ketan Makwana (Inglaterra) — Reconocido orador internacional y fundador de Enterprise Lab.
  • Gabriel Gurovich (Chile) — Ha colaborado como advisor de decenas de emprendedores y ha participado activamente en el desarrollo de las principales plataformas latinoamericanas de aceleración e incubación de startups.
  • Daniel Gómez (México) — Fundador de la empresa Soluciones en Bioenergía, Solben, empresa reconocida como la mayor productora de Biodiesel en México.
  • Simón Villa (Colombia) — Director de la Incubadora de Patentes y Tecnologías, Incubba.
  • Carlos Castillo (Venezuela) — Reconocido en el 2018 por John C. Maxwell como “Embajador de la Transformación”.

Nacionales

  • Mauricio Barillas — Socio fundador y director principal de Studio Domus.
  • Juan Roberto Castro — Director de Neurons Inc. LatAm.
  • José Roberto Fernández — Vicepresidente para Latinoamérica de Francorp International.

Además, Alexis Canahui, fundador del Training Day, presentó su segundo libro “Traccionable“, que orienta al lector a buscar tracción en los negocios y en la vida.

(Foto: Training Day)

Training Day 2019

Desde ya los organizadores han compartido que el próximo evento de emprendimiento está programado para el jueves 19 de septiembre de 2019. La cita será de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en el Hotel The Westin Camino Real. Para conocer más información puedes visitar la página oficial de Facebook del Training Day.