Scentia lanza su nueva línea de cuidado y limpieza del hogar en Guatemala

Negocios

Scentia lanza su nueva línea de cuidado y limpieza del hogar en Guatemala

Descubre la calidad de la nueva línea de limpieza de Scentia.

Conoce aquí más detalles sobre la nueva línea de cuidado y limpieza del hogar en Guatemala, con desinfectantes, gel antibacterial y jabón de manos.

Scentia busca contribuir al bienestar y seguridad de las familias guatemaltecas al lanzar su línea de higiene y limpieza para el hogar, la cual cuenta con el respaldo científico del a Corporación Lancasco.

Scentia trae a Guatemala productos de alta calidad para la limpieza del hogar

Como parte de la Corporación Lancasco, la farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, Scentia se ha enfocado en ofrecer productos de alta calidad en sus catálogos. De hecho, en 2020 la empresa celebra 30 años de trayectoria en Guatemala, celebrando una larga historia de servicio para el país.

(Foto: Scentia)

La empresa guatemalteca se enfoca en los campos de salud y bienestar, por lo que ofrece una variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza; todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas. De esta manera, se han convertido en una excelente opción en venta por catálogo con productos orgullosamente diseñados y producidos en Guatemala.

Entre los productos de su nueva línea de limpieza en el hogar se pueden mencionar: desinfectantes, gel antibacterial y jabón para manos. También es importante mencionar que la empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos, para que las personas puedan adquirir lo que desean sin salir de casa, de manera rápida y segura. ¡Descubre más en el sitio web de Scentia en Guatemala!

Actualmente Scentia ofrece sus productos a nivel centroamericano, los cuales se caracterizan por su presentación, calidad de sus ingredientes y alta relación de costo y beneficio.

Historia destacada