Los eventos de Horizonte BAM buscan brindar inteligencia de negocios

Negocios

Los eventos de Horizonte BAM buscan brindar inteligencia de negocios

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Horizonte BAM Guatemala 2019 Agromercantil

(Foto: Guatemala.com)

El Banco Agromercantil de Guatemala (BAM) lanzó su programa Horizonte BAM, que brindará datos económicos y de negocios para la toma de decisiones.

El Banco Agromercantil de Guatemala lanzó el programa Horizonte BAM, que busca transmitir contenido de valor a sus clientes por medio de una serie de eventos.  Se brindará información relevante a clientes sobre perspectivas económicas, inteligencia de negocios e indicadores macroeconómicos clave para sus actividades empresariales.

La primera edición de Horizonte BAM

La inauguración del programa fue el 2 de agosto de 2019 con el primer evento de la serie. Se contó con la participación de Carlos Ortiz, jefe de inteligencia de negocios en la Gerencia de Estrategia de Clientes. Específicamente, Carlos expuso perspectivas económicas de los distintos segmentos empresariales del país en el año 2019.

Horizonte BAM Guatemala 2019 Agromercantil

(Foto: Guatemala.com)

Michael Saborío, gerente de la división Banca Empresas, comentó: «Por medio de Horizonte BAM, les convocaremos a charlas para que puedan informarse, de primera mano, por parte de especialistas, acerca de cambios económicos en el mercado, teniendo el espacio para realizar consultas y ser asesorados por expertos».

Se resaltó también que Horizonte BAM cuenta con un equipo capacitado en negociación y normativa comercial, inteligencia de negocios e integración tributaria y económica. El objetivo final es que los clientes de BAM reciban información de análisis económicos que les permita tomar las mejores decisiones financieras y de inversión en sus negocios.

Historia destacada