Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lafábrica&jotabequ/GREY, 22 años de historia en marketing, publicidad y diseño

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Fernando Gutiérrez y Raúl Febles sonrientes ante un fondo negro. (Crédito: lafábrica&jotabequ/GRREY)

Desde el epicentro de la innovación, la agencia continúa desarrollándose con la convicción arraigada de reinventarse cada día.

Dos genios del mundo publicitario, Raúl Febles y José Fernando Gutiérrez, dieron vida a lafábrica&jotabequ/GREY, una semilla que germinó como La Fábrica de Ideas. Cuatro años después, su camino se cruzó con jotabequ/GREY, una agencia costarricense inquieta por naturaleza.

Unidos por un deseo de trascendencia, y con la representación del network internacional GREY, La Fábrica de Ideas dio un paso audaz hacia el futuro. El resultado: lafábrica&jotabequ/GREY, una fusión que desencadenó un crecimiento sin igual al fusionar sus carteras y hacerse parte del renombrado GREY, una red global que se alza como bastión de creatividad, solidez y premios en todo el mundo.

Con más de dos décadas en el escenario, han forjado una presencia inquebrantable en el marketing, la publicidad y el diseño en Guatemala. Su viaje ha sido una sinfonía de estrategias publicitarias que han impactado desde marcas emblemáticas hasta fundaciones altruistas, dando vida a campañas que han inmortalizado como íconos en esta nación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen con fondo rojo donde se lee «22 años creando marcas líderes, lafábrica&jotabequ/GREY, marketing, publicidad & diseño. (Crédito: lafábrica&jotabequ/GRREY)

Dentro de su portafolio resplandecen marcas multinacionales y marcas líderes en Guatemala. Su fórmula de éxito se basa en relaciones duraderas con los clientes, superando ampliamente el promedio global de la industria con un promedio de 12 años de colaboración. Su lugar en el top 10 de agencias guatemaltecas y su designación como una de las cinco agencias de publicidad destacadas en la última edición de Topbrands hablan por sí mismas.

En la encrucijada de creatividad y estrategia, la agencia se erige como el faro que ilumina el horizonte del marketing, la publicidad y el diseño. Son el vehículo de sueños y la pasión de las campañas de sus clientes. Explora la narrativa de la excelencia y el logro continuo con lafábrica&jotabequ/GREY, donde la innovación y el éxito se unen para crear un legado eterno.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada