Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Universidad Internaciones y Hospital El Pilar firman acuerdo de cooperación educativa para el desarrollo de prácticas profesionales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la Universidad Internaciones y Hospital El Pilar firman el acuerdo. (Crédito: Hospital El Pilar)

El acuerdo aspira a establecer el marco general de colaboración entre la Universidad Internaciones y el Hospital El Pilar.

Este acuerdo de colaboración interinstitucional permitirá que Hospital El Pilar le facilite a la Universidad Internaciones los espacios adecuados para realizar la práctica profesional supervisada; así como poner a disposición de los practicantes, profesionales o expertos que se encuentren laborando en las instalaciones del Hospital El Pilar el seguimiento y atención que necesiten para la realización de la práctica profesional supervisada de la Licenciatura en Medicina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la Universidad Internaciones y Hospital El Pilar firman el acuerdo. (Crédito: Hospital El Pilar)

Cumplirá con el objetivo del desarrollo y fomento en conjunto de programas de formación académica y profesional de estudiantes, docentes y graduandos de la Universidad Internaciones, así como el de establecer las condiciones para que tengan la oportunidad de adquirir experiencias inherentes a la disciplina que eligieron, a través de actividades de aplicación y comprobación de conocimientos adquiridos, en cualquiera de sus modalidades, en el Hospital El Pilar.

El acuerdo aspira a establecer el marco general de colaboración entre la Universidad Internaciones y el Hospital El Pilar en los ámbitos de la formación y fomento del trabajo en conjunto para el desarrollo de diversas iniciativas de capacitación continua, a nivel de licenciatura.

Esta alianza se enmarca en una de las líneas estratégicas de la Universidad Internaciones en cuanto a su búsqueda permanente de iniciativas junto a instituciones de primer nivel, aspirando a una formación universitaria de calidad y excelencia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada