Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

BzRP x New Era: la característica gorra del productor argentino llega de la mano del líder mundial en headwear

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bizarrap luce su característica gorra. (Crédito: New Era)

La exclusiva prenda que tanto revuelo ha causado ya había sido expuesta en el late night show más famoso de Estados Unidos y en sesiones de video.

Por su diseño ajustable en colores negro y dorado este must del lifestyle combina con todo tipo de outfits y perfiles.

El fenómeno musical de los últimos años en Latinoamérica se resume en cuatro poderosas letras llenas de flow y estilo: BzRP.

Bizarrap es sinónimo de máquina de hits, reconocido no solo por crear pegajosos beats que rompen las listas de reproducción en las plataformas de streaming y la radio, sino también por hacer que la música hable por él, al esconder su imagen bajo un par de gafas oscuras y su inseparable gorra New Era, pieza especialmente diseñada junto con la marca líder en headwear y apparel que se lanzó a la venta el 2 de agosto de 2023 en todas las tiendas New Era de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá; tras meses de perfilarse como una de las prendas más deseadas por los amantes del lifestyle.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gorra negra con las letras «BzRP» en tono dorado. (Crédito: New Era)

La tan esperada gorra, BzRP x New Era, que ya había lucido el joven productor en espacios como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y en algunos videos recientes de sus «BzRP Music Sessions», es de color negro con las letras BzRP finamente bordadas en hilo dorado sobre la popular silueta 9FORTY, de visera curva y corona baja con un toque clásico y colegial.

«Durante décadas New Era ha sido más que un referente obligado en la industria de la moda para varias generaciones. Es también la marca favorita de miles de cantantes y artistas que han encontrado en nuestro headwear y apparel de las distintas colecciones, que constantemente lanzamos, una forma original de hacer llegar sus mensajes y su obra al gran público. Les ayudamos a verse auténticos acorde a las tendencias de la industria. Esta nueva gorra del ícono de la música latina más importante de estos tiempos nos abrirá paso en otros mercados y hará que los fans de Bizarrap se sientan más cerca de él, vistiendo con el mismo estilo que él, con el que ha roto fronteras y récords» comenta sobre el lanzamiento Óscar Quiñones, Brand Director de New Era Cap México y Latinoamérica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Parte trasera de la gorra. (Crédito: New Era)

Para esta edición especial la gorra fácilmente ajustable por strapback —broche de tela— tiene, como un plus, incrustadas con metal las mismas cuatro letras BzRP en el cintillo, haciendo de la colaboración un artículo doblemente de colección. Además, por dentro incluye un código QR para acceder al sitio oficial del también compositor, quien inició su carrera en 2017 editando y mezclando batallas de freestyle locales, bautizadas en ese entonces bajo el nombre de «Combos Locos», antes de dar vida a sus «BzRP Freestyle Sessions» —2018— y dejar huella en la historia de la música con las «BzRP Music Sessions», sumando 56 hasta el momento.

Con apenas 24 años de edad, el icónico productor y DJ argentino que hace magia desde su discreto estudio en Buenos Aires, ha conquistado lo que nadie más en la industria musical a nivel regional e internacional; quien ahora expande su creatividad, también hacia las tendencias de la moda, mediante esta colaboración inédita con New Era.

Entre los logros de Bizarrap destacan, por ejemplo: haber sido el artista argentino más escuchado de 2020, sumar cuatro nominaciones a los Latin Grammy en 2021, romper cuatro Guinness World Records con el lanzamiento de su «BzRP Music Sessions #53» a inicios de 2023 y figurar constantemente en el Top 10 de países que no son de habla hispana, como Italia, Francia, Portugal y Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada