La innovadora campaña que Ogilvy Guatemala realizó para celebrar sus 25 años

Negocios

La innovadora campaña que Ogilvy Guatemala realizó para celebrar sus 25 años

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Campaña Ogilvy Guatemala 25 años

Verónica Consenza, gerente de mercadeo de Malher (Foto: Ogilvy)

La campaña para celebrar los 25 años de Ogilvy Guatemala retó a algunos de sus clientes a participar en actividades extremas, como paracaidismo.

Ogilvy Guatemala inició como una pequeña operación fundada en 1994 por su presidente Juan Mauricio Wurmser. En el transcurso de 25 años se ha convertido en una agencia que trabaja con anunciantes y marcas internacionales al igual que nacionales. Hoy, Ogilvy celebra su aniversario lanzando una innovadora campaña que involucra a varios de sus clientes en actividades extremas.

Sobre la campaña

La campaña retó a varios clientes de Ogilvy incluyendo a Claro, Shell, Malher, Kellogg’s, Kingo Energy, Guatemala.com, entre otros. Las actividades en las que participaron fueron desde lanzarse de paracaídas y hacer rafting, hasta carreras de automovilismo y escalar volcanes, e incluso hacer el Baile de Gigantes en la Feria de Jocotenango.

Campaña Ogilvy Guatemala 25 años

(Foto: Ogilvy)

Sobre Ogilvy Guatemala

Ogilvy Guatemala tiene la filosofía de “Picos Gemelos” que ayuda a la agencia a alcanzar la excelencia en dos áreas, que son creatividad y efectividad publicitaria. Wurmser comentó: «Pese a que Ogilvy ha tenido unos primeros 25 años de gran éxito y crecimiento, su futuro dependerá de su modelo de pensamiento disruptivo cuya constante es que lo mejor está aún por venir».

Ogilvy a nivel mundial

Desde que David Ogilvy inició la compañía en 1948, ha producido campañas icónicas a nivel mundial. Cuenta con 123 oficinas en 81 países y ha ganado premios como los Grand Prix del Festival de Cannes y los premios Effie. Para ver los videos de la campaña visita su canal oficial.

Historia destacada