El Taier DDB Centro se unirá a la agencia multinacional Hearts & Science

Negocios

El Taier DDB Centro se unirá a la agencia multinacional Hearts & Science

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Hearts & Science El Taier DDB Centro Guatemala

El Taier DDB Centro se unirá a la agencia de marketing Hearts & Science, la cual busca traer a Guatemala técnicas enfocadas en datos para publicidad.

La reconocida agencia publicitaria El Taier DDB Centro se unirá a la agencia de marketing Hearts & Science para crear Hearts & Science Centro. Esta unión busca brindar a Guatemala una empresa que ofrece soluciones enfocadas en datos para que la publicidad pueda llegar a los consumidores de mejor manera.

Sobre Hearts & Science

Hearts & Science es una agencia de marketing de OMNICOM Media Group, una de las empresas más grandes a nivel mundial en temas de marketing y comunicación corporativa con sede en la ciudad de Nueva York. La multinacional cuenta con más de 1500 agencias en más de 100 países.

 

Hearts & Science El Taier DDB Centro Guatemala

(Foto: El Taier DDB Centro)

Andrés Claudio, CEO de Hearts & Science Latinoamérica, mencionó: «Llegamos a Guatemala con la encomienda de retar los convencionalismos, elevar el modo en que las marcas se conectan con sus audiencias en tiempo real y con resultados».

La agencia de marketing que incursionará en el país se enfoca en utilizar técnicas de análisis, modelado, y data science para hacer más efectiva la publicidad de sus clientes. Adicionalmente, son expertos en planificación de medios, consultoría estratégica, marketing de contenidos, y técnicas de posicionamiento en línea.

El Taier DDB Effie Index

(Foto: El Taier)

Manuel Madrid, Presidente de Grupo el Taier, comento: «Desde hoy comenzamos una nueva etapa, que da inicio a una visión de negocio la cual marcará en el mercado un nuevo estándar para encontrar resultados de negocios medibles».

El valor agregado que la unión busca brindar es que el mercado guatemalteco comience a ver de forma estratégica la función de las agencias de medios.

Historia destacada