Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

JCN Motors estrenó nueva sede en Zona 10 de la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer vestida de negro junto a un automóvil gris y moderno iluminado con luces blancas. (Crédito: JCN Motors)

El jueves 22 de septiembre de 2022 se inauguró una nueva sala de ventas y taller de servicio de JCN Motors en AVIA, Zona 10.

La nueva agencia es una representación del servicio posventa, diseñada de tal forma para que desde la sala de ventas se pueda ver el taller de servicio donde los clientes pueden observar cómo su automóvil o moto está en manos expertas. Christopher Niemann, director general de JCN Motors, informó: «También es importante la bodega de repuestos que está disponible para que nuestros clientes la visiten».

Además, esta nueva sede contará con servicio de barista quien será el encargado de proporcionar a los clientes café de la marca italiana Marzzoco, una de las más famosas en el mundo. Esto se llevará a cabo con el objetivo de ofrecerle a los clientes comodidad y atención personalizada.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un vehículo rojo iluminado por luces blancas. (Crédito: JCN Motors)

Durante diez años la agencia ha trabajado en comercializar y representar a 10 grandes marcas de motocicletas, incluyendo Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, SYM, Super Soco, KTM, Husqvarna y ahora See Doo y Can Am; así como 4 marcas de vehículos como Citroen, MG, Maxus y ahora FAW.

Como parte de esta nueva etapa se incorporaron marcas como See Doo y Can Am del gran grupo BRP. Para presentar esta incorporación se contó con la visita del delegado comercial de la región, Carlos Berdon.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de JCN Motors muestran un listón rojo de inauguración. (Crédito: JCN Motors)

Una de las principales noticias de esa noche estuvo relacionada con los lanzamientos para 2023 que tendrá JCN Motors. Los nuevos modelos de SYM Maxsym 400 y la Maxsym 508 TL, dos scooters del segmento de alta potencia que impresionan por ser compactas y su tecnología que incluye tableros digitales, suspensiones multilink, keyless, entre otros accesorios.

En el caso de See Doo y Can-Am, no solo se ofrecerán vehículos terrestres sino también marinos gracias a la alianza con Marinas 4×4.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias motocicletas en una sala de ventas con cascos junto a una pared. (Crédito: JCN Motors)

Por último, Maxus lanza la SUV D60 del segmento mediano de 3 filas, tablero digital, asientos de cuero, motor 1.5T con toda la tecnología del grupo SAIC Motors. Está disponible en 4 colores y en la versión Luxury top de gama.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada