Hotel Real InterContinental obtiene reconocimiento mundial por su calidad

Negocios

Hotel Real InterContinental obtiene reconocimiento mundial por su calidad

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
Hotel Real Intercontinental Guatemala

(Foto: Hotel Real Intercontinental)

El Hotel Real InterContinental de Guatemala recibe galardón internacional por mantener altos estándares de calidad, servicio y atención al cliente.

Hotel Real InterContinental de Guatemala obtuvo el Quality Excellence Award, un reconocimiento a nivel mundial por la calidad en el servicio hacia sus huéspedes, que incluyen ejecutivos de alto nivel y visitantes internacionales.

Cada una de las 239 habitaciones cuenta con ventanas antiruido, duchas de plato ancho y sábanas de algodón egipcio. También es un lugar moderno con colchones con tecnología propia, el internet más rápido de la plaza y pantallas LCD.

La organización detrás del Hotel Real InterContinental

El Intercontinental Hotels Group (IHG), maneja más de 5,000 hoteles a nivel mundial. La corporación cuenta con marcas de prestigio como Regent, Crowne Plaza, y Holiday Inn. En esta categoría, el Hotel Real InterContinental destaca como uno de los de mejor calidad y servicio según el IHG.

Hotel Real Intercontinental Guatemala

(Foto: Cortesía)

Promesa de valor

El Hotel Real InterContinental tiene la promesa de valor hacia el cliente de ser The Place to Be. Implícitamente, esto representa ser un centro de entretenimiento, gastronomía y negocios. Adicionalmente, el hotel cuenta con una ubicación cercana a restaurantes, bares y centros comerciales. En el aspecto profesional, el hotel cuenta con 16 espaciosos y modernos salones que han sido sedes de congresos y reuniones ejecutivas.

José Miguel Belloni, Gerente General de Real InterContinental Guatemala comenta: «Queremos que nuestros huéspedes se sientan en casa y que cada persona que nos visita viva una experiencia única y diferente. Todo nuestro equipo está comprometido y trabaja constantemente para hacer de un detalle algo memorable». El hotel es considerado uno de los mejores de Guatemala por Booking.com y Estrategia&Negocios.

Ir a Historia